Tres consejos para escribir todos los días.




En el consejo anterior, les señale los elementos que uno debía llevar a cabo para ser constantes en la escritura. Ahora, toca el turno de tres practicas, las cuales podrían ayudarlos a marcar una rutina y escribir todos los días, sin importar los eventos que tengan planeados, para ese periodo.

1.- Apégate a tu hora de escritura.

Así es. Si de verdad queremos avanzar en nuestra escritura, necesitamos formarnos un habito y abrazarlo.
Ahora, cuando quiero decir que nos aferremos a él, no estoy sugiriendo que sus otras actividades no merecen su tiempo, sino que nos tomemos la atención para sentarnos un rato, todos los días, y que escribamos la cantidad de palabras que nos proponemos.
Si hacemos esto un mes entero, pronto descubrirán que esta acción la hacen de manera natural.

2.- Pide ayuda externa.

No somos robots para hacer varias cosas a la vez, por eso, si necesitas un poco más de tiempo y tienes tareas que hacer, te sugiero que pidas ayuda a algún familiar, y que lo convenzas para que haga un par de tus tareas. Puedes ofrecerte para hacer algo que a el no le gusta, o si cuentas con los recursos, darle una propina por las labores que realice.

3.- Sal de tu casa.

Si no te dejan concentrarte, o te sientes demasiado estresado dentro de tu casa. Sal y busca un buen lugar donde puedas soltar la imaginación.
No todos son capaces de concentrarse en lugares callados. Por ello, te recomiendo que visites diversos sitios. De esta forma, tendrás un buen punto de comparación y podrás quedarte donde más te convenga.


¿Les ayudaron estos consejos? ¿Escriben en sus casas, o necesitan estar afuera para concentrarse?

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.