Advertencias sobre el Camp NaNoWriMo


Seguimos en el mes del NaNo, y esta vez les traigo unos cuantos avisos sobre el evento.
Si todavía no estás seguro de tu participación, es mejor que leas esto.

1.- El tiempo.
La mayor parte de las veces, los competidores tienen un horario establecido y no tienen tanto problema, al momento de entrar a esa clase de cosas.
No obstante, si eres principiante y deseas ingresar al Camp NaNo, debes de tener en cuenta que necesitas formarte un horario, y apegarte a él todo lo que puedes.
El compromiso es algo importante dentro de estos concursos, y si queremos el éxito hay que ser responsables.

2. - La meta impuesta.
Tengan cuidado con la cantidad de palabras que se están poniendo como meta.
Yo sé que en cualquier momento pueden cambiar el número, pero si primero se ponen un objetivo y después lo modifican, podrían llegar a sentirse mal.
He platicado con algunos concursantes que hicieron eso, y lo primero que me dejaron en claro es que no estaban satisfechos con sus participaciones.

3.- Causas externas.
En cualquier momento pueden surgir problemas. No importa la hora, ni el lugar. Por eso, se deben formar un “colchón” y avanzar un poco más cada día.
No es mucho lo que les sugiero. Con cuarenta o cincuenta palabras de más cada día, podemos asegurarnos de que, en caso de un inconveniente o compromiso que no podamos ignorar, no nos atrasaremos en la labor de escritura.



Bien, no quiero asustarlos ni quitarles las intensiones de seguir en la competición, así que hasta aquí dejaré las advertencias.
Díganme, ¿Ustedes han sufrido de alguna otra dificultad dentro del NaNo?



Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.