El trabajo del escritor (2da parte).


La semana pasada, estábamos hablando de los trabajos que los escritores podemos conseguir, para no dejar nuestra pasión de lado y conseguir un poco de dinero.

Ya tocamos un empleo en donde no es necesario un talento extra, así que hoy veremos dos trabajos que, si poseemos los conocimientos los podemos explotar.

Escritura sobre un tema en específico.

¿Conoces algo sobre administración de negocios? ¿Sabes cómo se manejan los bienes raíces?

Aunque no lo creas, varias personas tienen dificultades para conseguir información o comprenderla. Por ello, a últimas fechas han surgido personas que, o realizan manuales sobre ese tema y los venden, o se los quedan y ponen un negocio con ellos.

Puede ser por internet (tiendas virtuales) o en físico, pero si tienes conocimientos extra sobre un tema, entonces ¿Por qué no los explotas?

Escritura artesanal.

Te ha pasado que, vas caminando por una feria del libro o presentación y te dan un marca páginas/postal/tarjeta con un bello pensamiento y que, además, está realizado con el suficiente cuidado como para que tú te resistas a usar aquel obsequio, por un buen tiempo.

En la última feria del libro que asistí, una de las autoras le había pedido a una amiga suya que le hiciera unas postales artesanales, con una cita de su libro, para repartirlas entre los asistentes a su presentación. Hubieran visto, la de personas que querían hacerse de una.

Si tienen conocimientos de diseño (o buen gusto) y caligrafía, ¿Qué esperan para usarlos?
Incluso podrían hacer diseños con frases de sus libros, y venderlas a un módico precio, a sus conocidos.



¿Les ayudaron las ideas? ¿Quieren que profundice más en alguna?

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.