El trabajo del escritor (3ra parte).

Hola a todos.

La semana pasada estuvimos viendo un par de trabajos que, combinaban la escritura con algún conocimiento específico sobre un tema.

A varios les gustaron las ideas, y unos cuantos me pidieron que siguiera subiendo más, para que así pudieran elegir el que les convenciera.

Bien. Porque ustedes lo pidieron; les traigo un par de labores que, si se hacer correctamente, pueden ganar una cantidad nada despreciable de dinero.

Traducción de textos.

Nunca les ha pasado que, en la escuela les dejan leer un texto de cierto autor, y cuando lo están buscando se dan cuenta de que este, ¡está escrito en un idioma que no conocen!

¿Acaso no es frustrante? Sobre todo, si se tiene poco tiempo.

En estos casos, si se tiene el dominio necesario sobre el idioma, entonces ¿Por qué no ofrecemos nuestros servicios, a esas personas?

No saben la cantidad de gente que, por falta de tiempo va a terminar requiriendo de sus conocimientos.

¡Aprovechen eso, y exploten todo su potencial!

Transcripciones.

¿Se han topado con personas que, desean dejar una parte de sus memorias a sus hijos? ¿o nietos? Muchos adultos mayores, gustan de contratar los servicios de transcriptores.

Ya sea para hacer una recopilación sobre lo más importante que han vivido, o sólo por dejar algo de ellos a sus allegados; pero cada vez son más, los que se interesan por buscar a personas con conocimientos de la lengua, para narrarles su vida y que estos la escriban.


Aquí tienen dos ideas que, en últimas fechas se han vuelto trabajos con pagos decentes.

¿Qué esperan para llevarlas a la práctica?


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.