¿Cómo atraer gente a tus historias? 1ra parte


Todos nos hemos cruzado con la siguiente pregunta, sobre todo cuando vemos o escuchamos que a otros escritores si los leen y les va muy bien.
¿Por qué mis historias no atraen a tantas personas?
¿Acaso escribo tan mal? ¿De verdad mi tema es aburrido?
La mayor parte de los casos, no es ese el motivo principal.
Si tienen problemas para que los lectores descubran sus historias y les den una oportunidad, entonces les dejo dos consejos que a mí me han estado sirviendo, sobre todo desde comencé a subir mis novelas a Wattpad.

Cuidado con la redacción.

Primero y antes que nada les preguntare, ¿No se desesperan cuando están leyendo una historia, y no pueden pasar de la primera página por la cantidad de errores que notan?
A nadie le gusta estar corrigiendo mientras quiere saber qué es lo que pasó con ese personaje clave, que está a punto de jugarse la vida en la batalla que tanto estaba esperando.
Por respeto a los lectores y a nuestro trabajo, lo menos que podemos hacer es revisar un par de veces el texto antes de publicarlo. Sé que no puede quedar perfecto, sobre todo por que como autores nos es difícil detectar todos los errores, pero que se note que le tenemos cariño a nuestra labor, ¿no creen?

Todos para uno y uno para todos.

Se siente bien cuando te comentan tu historia, ¿cierto? Bueno, no eres el único al que le gusta que reconozcan sus escritos, así que, ¿por qué no decirles a los demás que lo están haciendo bien?
Dedica un poco de tu tiempo a leer las narraciones de otros compañeros escritores y coméntales los aciertos y fallos (con respeto) que pudieron haber cometido.
En verdad te lo van a agradecer y casi siempre te devolverán el favor leyendo lo que tú haces.


Bien, ya tienen estos dos consejos. Llévenlos a cabo y verán que poco a poco van a ir juntando más lectores.
Cualquier sugerencia, los invitó a usar mis redes sociales o la caja de comentarios.

Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.