¿Cómo atraer gente a tus historias? 2da parte


En la entrega pasada, ya vimos dos de los puntos que necesitamos para poder llevar a más personas a nuestras historias. Ahora le toca el turno a otros dos consejos que podrían ayudarnos en la labor y, de paso, ayudarnos a adquirir mayor notoriedad en las redes de escritores.

La importancia del título y la portada.

Hace unas semanas hablamos sobre los títulos y el cuidado que debemos poner cuando seleccionamos uno, así que me centraré en la portada.
Los diseños de estas, lo crean o no, pueden llevar a más personas a una historia que la sinopsis y contraportada juntas. El humano es un ser visual por naturaleza, y si algo atrae nuestros ojos entonces le ponemos mayor atención al contenido.
Por supuesto que la portada la pueden hacer ustedes, pero mi recomendación es que le pidan a ayuda a alguien que sepa del tema. Basicamene por qué, a veces, lo que nos parece bien a nosotros puede ser excesivo para los demás.

Una buena campaña de redes.

Y por campaña no me refiero a estar atosigando personas cada cinco minutos.
Si queremos que esto funcione necesitamos ser cuidadosos con el tema e ir liberando los mensajes a cuentagotas. Sobre todo por qué si cansamos a la gente, esta dejara de seguirnos y hasta podríamos hacernos mala fama (spam) por hacer tanta presión.
Las cifras recomendables para estos casos son 3 o 4 post al día (ya sea en Facebook y Twitter), acuérdense de colocar alguna frase atrayente como: ¿Qué es lo que pasara con fulanita, ahora que ha llegado a la cueva?, y no debemos olvidar ser amables. Recuerden que atrapan más moscas con miel que con hiel.


¿Qué les pareció la segunda entrega de esta entrada? ¿Les gustaría que continuara con el tema?

Cualquier sugerencia, los invitó a usar mis redes sociales o la caja de comentarios.
Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.