El círculo de fuego - Marianne Curley


El_circulo_de_fuego

Título: El círculo de Fuego
Autor: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Páginas: 131
Formato: Epub
Género:  Romántica/Fantasía.


Sinopsis:

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.
Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Opinión personal:

Que les puedo decir. El libro me encanto.
Los que me conocen, saben que disfruto mucho las historias de fantasía en donde el o los protagonistas se embarcan en una peligrosa aventura.Old_Magic_cover_2_by_hp4life
Por supuesto, cuando leí la sinopsis del libro no tarde en comprarlo, y me lleve la grata satisfacción de que ¡tenía todo lo que busco en las novelas de ficción, y hasta más!
La premisa es muy fácil de detectar: Chico y chica se conocen, a chica le interesa chico, pero él tiene varios problemas, además de que tiene un horrible defecto que le impide acercarse más a ella… y hasta aquí les cuento, porque de verdad me interesa que lo lean.
Desde la trama hasta los personajes, todo en este libro me atrajo e hizo que terminara de leerlo en tiempo record (punto a favor por eso).  Tanto Kate como Jarrod tienen personalidades bien definidas, y en el caso de ella, me identifique mucho con los problemas que tenía para acercarse a las personas.
Cabe destacar un par de cosas en la actitud de Jarrod que, desde mi punto de vista, no me gustaron mucho; pero de ahí en fuera, todo el libro me resultó atrapante.

Nota: Este libro ya tiene varios años desde que se publicó, así que si no lo encuentran en físico, les recomiendo que adquieran la versión Epub. Si les gusta el género romántica, este título les va a encantar.


Calificación:
4.8  de 5

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.