Eternos - Kirsten Miller





Titulo: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Páginas: 464
Formato: Rustico
Género:  Romántica/Fantasía


Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a nueva york a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Opinión personal:
Si les soy completamente sincera, este libro no lo iba a leer.
Ya lo había visto en las librerías, pero no me animaba a comprarlo porque no soy de leer textos en donde el género de romántica predomina. Por fortuna, hace unos días vi el libro en casa de una amiga y esta me lo presto para leerlo.
Lo que me encontré entre esas páginas hizo que siguiera leyendo aquella novela.
Ok, se que la sinopsis no es muy atrapante para algunos así que les hablare de todo menos del romance.
¿Imagínense estar atrapados en un ciclo interminable de reencarnación? Y no sólo eso, si no que una extraña entidad los está buscando para torturar aun más su alma y alejarlos del objetivo que han mantenido durante todas esas vidas ¿Ustedes que harían? ¿Buscarían las respuestas a sus preguntas o huirían?
Así suena mejor, ¿cierto?
Bueno, bajo esta premisa y con una buena dosis de romance, la autora nos adentra a un mundo en donde la reencarnación llega a jugar un papel importante en la vida de la protagonista, que sin ánimos de elevarla, cumple con las expectativas y llega a ser simpática, aun con los errores que llega a cometer.
Todos los personajes están ahí por algo y, conforme nos vamos adentrando a la historia los mismos escenarios se vuelven parte de ellos. Con una prosa fácil de leer y una premisa que no ha sido muy tocada, este libro promete continuar las aventuras de la protagonista y llevarla hasta sus límites en la búsqueda de la verdad.


Nota: Hay un rumor de que el libro podría ser adaptado a serie de televisión. Aunque todavía no está confirmado, les sugiero que no se esperen y mejor lo lean.



Calificación: 
4.6 de 5


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.