¿Quieres hacer una lista contactos? (2da parte)





El martes pasado comenzamos a hablar sobre las listas de contactos y lo que tenemos que hacer para poder formar una.

Les comente sobre los errores que algunos podrían cometer, y después les pedí que identificaran a su tipo de lector.

Bueno, si hicieron lo que les comente entonces ya saben quién es su público potencial. Así que, lo siguiente que haremos será:

Buscar grupos de lectores

Ya sea en Facebook o páginas de internet, pero en este punto tenemos que unirnos a los grupos y participar dentro de ellos. El chiste de esto es que necesitamos hacernos de una imagen, antes de ponernos a promocionar.

Cuando sientan que ha llegado el momento, pueden comenzar a preguntar si leerían un libro o blog con cierta temática. Dependiendo de lo que les digan las personas, pueden darles más datos sobre su proyecto e invitarlos a este.

Constancia ante todo

Nunca olviden esa frase. Por muy buen trabajo que hagan en los puntos anteriores, si no mantienen ese ritmo y perseverancia por su proyecto, las personas van a terminar perdiendo el interés en lo que hacen e irán abandonado la nave.

Nota: Agrega un extra

Ya sea un blog o una narración, pero cuando les ofreces algo más a las personas estas sienten que les estas poniendo atención y que las tomas en cuenta. Ten eso en mente y dales algo a cambio por el tiempo que están invirtiendo contigo, en el caso de un blog puedes ofrecer algún conocimiento de forma gratuita, y si se trata de una novela o antología, puedes colgar los primeros capítulos de esta en tu página o sortear unos cuantos tomos.

Se creativo y no te limites. Una táctica de este tipo podría ayudarte a ganar más seguidores.


Bien, eso es todo por este martes.

Si desean que profundice en el tema, los invito a usar mis redes sociales o la caja de comentarios.


Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.