Ángeles y demonios - Dan Brown






Título: Ángeles y demonios
Autor/a: Dan Brown
Editorial: Umbriel
Páginas: 702
Formato: Rustica
Género: No Ficción/Aventuras



Sinopsis:
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano.



Opinión personal:
Entiendo que este libro ya tiene unos cuantos años en el mercado, pero, la verdad, pocas veces lo había visto a la venta.
Ya fuera porque se les agotaba en la librería o porque tenía que comprar otros con mayor urgencia, el caso es que no me había permitido leer este libro ni ningún otro del autor. Había leído buenas y malas críticas sobre él, así que mis expectativas sobre el no estaban tan elevadas.
Lo que agradezco, porque el libro no ofrece más ni menos. De lo que te habla en la sinopsis es lo que tiene.
El protagonista posee muchas cualidades buenas y uno que otro defecto que lo hace verosímil y acorde a la historia. Los secundarios tienen características fuertes (en la mayor parte de los casos), además de buenos elementos en su carácter, haciéndolos buenos compañeros de viaje en el camino del protagonista.
Escrita en tercera persona, el autor nos lleva en una trepidante aventura por todo el vaticano, para encontrar un cuarto de gramo del arma más devastadora que se halla creado, y que se cree, se encuentra escondida en algún sitio de la ciudadela.

Los escenarios descritos en el libro, son copias casi exactas de los originales. Por supuesto, hay sitios a los que no pudo acceder el autor por normas de seguridad; aun así, se nota el esfuerzo que pone para poder describirlos lo mejor posible.
Conspiraciones, Tensión y un asesino listo para acabar con todos y con todo. En definitiva, esta es una aventura que a muchos los mantendrá al borde del asiento.






Nota:Ya hay una película de este libro, pero le cortaron una buena cantidad del texto original. Mi sugerencia, mejor obtengan el entretenimiento de la fuente.




Calificación: 
4.5 de 5


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.