Blog vs Redes de lectores (Wattpad, Sttory box, Megustaescribir, etc.) 3ra parte.




Es martes, y como la semana pasada, seguiremos hablando sobre el tema de los blogs y las redes de lectores.
En esta ocasión, toca el turno de ver los pros de Wattpad, Sttory box y las demás páginas para escritores que podemos encontrar.


Redes de lectores
Pros


1.-Diseño sencillo
Gracias a que estas usan una plantilla determinada, podemos olvidarnos de invertir tanto tiempo (y en algunos casos, dinero) en ese aspecto. Basta con subir un avatar y, si se puede, un fondo o cabecera, y la página hace el resto.


2.-Acceso a lectores

¿Sabes cómo llegar a ellos?

Está es una forma muy eficaz, de encontrar lectores a los que les interese el mismo género que escribimos. No tenemos que salir de la misma página para encontrarlos y, basta con ir conviviendo, para que algunos nos den una oportunidad y se decidan a leernos.


3.-Marketing más fácil
En algunos casos, estas páginas cuentan con ciertas herramientas que pueden ayudarnos al momento de promocionar nuestros textos. Imágenes personalizadas, algunos usuarios hacen portadas, e incluso se te permite acceder a cuentas de redes en donde conviven varios lectores, a modo de que les presentes tu escrito.


4.-Beta lectores

No cualquiera puede ser lector beta, ¿Lo sabias? Elige con cuidado

Sin buscarlo, algunos de tus lectores podrían ayudarte y decir que es lo que sirve y que no, dentro de tu texto.
Gracias a ellos, puedes descubrir en que estas fallando y cómo puedes solucionarlo, algo que, en la mayor parte de los casos, un lector profesional te cobraría por hacer.



Hasta aquí llegamos con la sección de pros dentro de esta comparativa. La semana que viene, daremos por concluido el tema con los puntos en contra de las páginas.

Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de comentarios.


Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.