Destroza este diario - Kerri Smith





Título: Destroza este diario
Autor/a: Kerri Smith
Editorial: Paidos
Páginas: 224
Formato: Rustica
Género:  Didactico/ Juvenil


Sinopsis:
Envuelve este diario y envíatelo a ti mismo. ¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. Destroza este diario se vende en una caja con ceras de colores para ayudarte a empezar esta aventura creativa-destructiva.


Opinión personal:
Ok. Ya sé que me van a decir sobre este.
Estas haciendo trampa, Jess.
Y la verdad puede que sea cierto, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablarles sobre esta maravilla, sobre todo por los elementos que me ha aportado.
En primera instancia, el libro parece de lo más normal, o por lo menos a mi así me pareció cuando lo adquirí. Pero cuando fui descubriendo la de posibilidades que me ofrecía este, me di cuenta de que bien podía usarse en el ramo de la escritura.
Y es que, ¿A quién no le ha pasado que, justo cuando estas frente al monitor o la hoja, te das cuenta de que no tienes ni la menor idea de cómo continuar escribiendo?
El famoso bloqueo del escritor es un tema de lo más normal en la literatura, y lo que hace este libro es, justamente, acabar con la sequía de ideas que pudiéramos llegar a tener.
Con sus actividades puede ser de ayuda en varios ramos de las artes, y no solo eso, sino que también es una herramienta muy útil para relajarse, al tiempo que va despertando ese lado creativo que de vez en cuando se nos duerme.
Ocurrente, original y una muy buena forma de ejercitar nuestro lóbulo derecho. Si lo que buscan es algo entretenido, entonces tienen el libro correcto.


Nota: Hay una versión pocket del mismo diario, para que la puedan llevar a donde sea. Si no están seguros de que el libro sea lo suyo, bien pueden adquirir este y probar sus actividades.




Calificación:
 4.8 de 5 



Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.