Blog vs Redes de lectores (Wattpad, Sttory box, Megustaescribir, etc.) 4ta parte




El martes ya está aquí, y como hace dos semanas, seguimos viendo el tema de Blog vs Redes de lectores.
En esta última entrada, veremos los contras de las redes de lectores, con lo que espero que ustedes puedan estudiar a fondo sus opciones y elijan la que más les convenga.

Sin más distracciones, comencemos.

Redes de lectores

Contras

1.-No se modifica la plantilla

Así es. No puedes poner la imagen que te guste. Como esta.


Si ustedes son de los que les gusta poner su sello personal en todo lo que hacen, entonces esta opción tal vez no sea la mejor, visualmente hablando.
Al usar una plantilla determinada en estas páginas, no se pueden hacer más modificaciones que las que están habilitadas. Casi siempre son: cabeceras, avatar y uno que otro botón de redes.

2.-Busqueda de texto

En plataformas como Wattpad, si no tienes el nombre de la historia que estas buscando, o el de su autor, entonces es casi imposible encontrarlo.
Existen miles de textos sobre un género, así que, si un amigo desea que lo leas y le des tu opinión, más vale que te pase los datos correctos de su texto. Podrías terminar en la sección de adultos, por error.
Lo que me lleva al más grande contra de las redes.

3.-Competencia

¿Cuantos crees que entran a estas redes? Definitivamente, muchos más que todos ellos.


¡Por Dios! Cuanta gente usa Wattpad, Megustaescribir y las demás redes de lectores. Es como si la aguja estuviera a simple vista en el pajar, pero por el volumen de la paja nadie puede verla.
Claro que esta desventaja podemos usarla a nuestro favor, ya que, si lo que escribimos es bueno y les interesa a los usuarios, no importa cuántas personas suban textos, el nuestro brillara por entre los demás y no tardaremos en conseguir la atención de los lectores.



Bueno, con esto concluimos esta serie de entradas sobre las plataformas de difusión. Ya conocen las ventajas y desventajas de ellas; ahora les toca seleccionar cual es la que sirve mejor a sus necesidades.


Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de abajo.


Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.