Los guardianes del tiempo. Los elegidos - Marianne Curley






Título: Los guardianes del tiempo. Los elegidos.
Autor/a: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Páginas: 288
Formato: Tapa dura
Género: Fantasía/ Juvenil


Sinopsis:

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos.


Opinión personal:

Este es uno de los libros más entretenidos que he leído, en el año.
La historia empieza con el pasado de Ethan y nos muestra como es elegido para ser un guardián. De igual forma, nos presenta lo que paso con su vida tras la muerte de su hermana y como convive con las personas que le rodean, al tiempo que debe ocultar sus poderes de los humanos.
En este paisaje es que el muchacho se convierte en el instructor de Isabel. La hermana de su ex mejor amigo y una joven bastante capaz, la cual descubre que también es una elegida y debe cumplir su primera misión en poco tiempo.
Escrita en primera persona desde el punto de vista de él o ella (dependiendo del capítulo), la autora nos lleva por una trepidante historia en donde, tanto Ethan como Isabel tienen que sortear varias dificultades para lograr sus objetivos, al tiempo que se dan una oportunidad de conocerse más, entablando una solida amistad.
Los personajes están muy bien definidos, y debo admitir que Isabel me resultó la más interesante de todos. No solo por su carácter, sino por la historia que hay detrás de ella y la determinación que posee.


En cuanto a los ambientes, están bien escritos y hablan a grandes rasgos del paisaje que los rodea. Aunque debo decir que en ese punto me hubiera gustado que la autora profundizara más. De ahí en fuera, no tengo ningún problema con el libro.
Si les gusto el circulo de fuego, les aseguro que el primer libro de esta saga los complacerá.


Nota: Es difícil encontrar el libro en físico. Les recomiendo que si tienen la oportunidad lo compren, o si no búsquenlo en Amazon y descarguen su versión el Epub.


Calificación:
 4.8 de 5


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.