Siete páginas sobre escritura, que no te puedes perder


Esta vez les tengo una entrada que me han pedido mediante MP, por Facebook. Ya me habían preguntado si soy de las que le gusta buscar páginas sobre escritura, sobre todo por la cantidad de sugerencias que luego les estoy haciendo.

Pues sí, la verdad es me gusta mucho estar investigando cosas en el internet. Soy una curiosa por naturaleza y me gusta estar informada, así que es muy normal ver entre mis marcadores favoritos una que otra página sobre el tema.

Aunque tus herramientas de escritura sean así, te conviene conocer estas páginas


Por ello, les traigo las siete páginas que más he visitado, y que tienen que ver con escritura.

1.-Literautas

Esta es una de esas páginas que cuando conoces no puedes dejar de visitar. Tiene de todo, desde consejos para agilizar la creatividad hasta libros que pueden ayudarnos en el proceso de escritura.

2.- Sinjania

Di con esta página gracias a una buena amiga de la pluma, y desde entonces la he estado visitando con bastante regularidad. Si no la conocen, les recomiendo que le den una oportunidad.

3.- Gabriellaliteraria

Otra buena opción para leer consejos sobre escritura, con un toque amigable y sin tantos términos especializados.

4.- Cafetera de letras

Con esta página estoy haciendo un poco de trampa. Ya tengo un rato conociéndola, pero en todo ese tiempo no me he cansado de ella. Tiene muy buenos consejos y recursos. No se la pueden perder.

5.- Inteligencia narrativa

Esta es una de esas páginas en donde puedes encontrar datos que no sabías ni que existían. Desde que la conocí, la he frecuentado casi todas las semanas.

6.- Tinta al sol

Me pasa lo mismo que con cafetera de letras. La conozco desde hace unos años y sigo prendada a esta página; sobre todo porque gracias a ella conocí el Scrivener.

7.- Laboratorio de escritura

Como me gustan los consejos y ejercicios que te sugiere la página, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría son para fomentar la creatividad.



En fin, ya conocen las páginas sobre escritura que he visitado con más frecuencia durante lo que va del año. Ahora les toca a ustedes contarme si ya conocían alguna de ellas.


Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de abajo.


Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.