Recomendación: Zen en el arte de escribir de Ray Bradbury




Este es otro libro que no pueden dejar de leer, sobre todo si desean mejorar su escritura con buenos consejos y herramientas literarias.

Di con este libro cuando me encontraba en clase de cuento III, y desde ese momento quede pegada a él.
Uno de los elementos que más me llamo la atención del texto y que me convenció de que sería una buena recomendación, es que el estilo narrativo es sencillo. No cuesta trabajo comprender la información, así que hasta los autores más inexpertos bien pueden comprenderlo. El ritmo es fresco, dinámico, por lo que no se siente pesada la lectura.

El libro no es el típico manual de escritura, en donde el lector tiene que soportar un tono monótono donde se le da un repaso general a algunos elementos literarios, si no que gracias a su formato (ensayos) el usuario bien puede elegir cual desea leer, sin el inconveniente de perder información útil. 

Entre estas páginas, los lectores encontraran la voz de un autor apasionado, que desea compartir sus deseos de escribir con las siguientes generaciones. Desde platicas sobre el bloqueo del escritor y como evitarlo, hasta textos de su autoría en donde muestra cómo se pueden mezclar algunas técnicas narrativas.

En definitiva, es un libro que cualquier aspirante a escritor necesita tener en su biblioteca.
Si tienen la oportunidad de adquirirlo, no la dejen pasar. Verán que es una buena inversión.

Datos del libro.
Autor: Ray Bradbury
Título: Zen en el arte de escribir
Editorial: Minotauro

Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de abajo.


Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.