Recomendación: Roba como un artista de Austin Kleon




Hola otra vez. ¿Extrañaban las recomendaciones de libros? Espero que sí, porque en esta ocasión les traigo un texto que está pensado para ayudar a cualquier artista a desarrollar su creatividad.

Así es, no importa si son escritores de ficción o no ficción, incluso si se dedican a otras actividades culturales como la pintura, escultura, dibujo, composición y más, si están buscando una guía para activar su yo creativo y curioso, entonces este es su libro.


El texto está dividido en diez puntos, los cuales explica el autor mediante dibujos, imágenes, frases celebres y una narración muy simple de seguir para los lectores. Hasta el espectador que no toca muchos libros puede comprender de lo que trata, y gracias a su tono amigable, no se siente que se esté leyendo un texto académico. Es más, lo menos tiene este libro es una descripción aburrida sobre lo que debemos hacer.

El autor se limita a dar los pasos y sugerir lo que podemos hacer en cada uno de ellos, todo lo que tenemos que hacer nosotros es decidir si vamos a probar su método, o si queremos hacer lo mismo pero a nuestra manera.

En general, el libro habla sobre las diferentes formas de conseguir una idea y adaptarla para que podamos mostrarla. De igual forma, nos da una serie de consejos en cuanto a organización, marketing y responsabilidad, mostrando con ello que no importa la actividad artística que realices, siempre hay algo que todas comparten y, por lo mismo, en algún momento podríamos necesitar de otro ramo.

Este es un texto que bien podemos leer en un solo día, pero no por ello hay que meterle prisa. Mi sugerencia es que le den una leída a conciencia y le dediquen todo el tiempo que puedan. Verán que su trabajo se los va a agradecer.





Datos del libro.
Autor: Austin Kleon
Título: Roba como un artista
Editorial: Aguilar


Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de abajo.


Nos vemos.


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.