Las diez páginas sobre ficción que necesitan conocer (2da parte)




Y el conteo sigue en la página.

¿Están preparados para los siguientes puestos?

7# La tercera fundación

¿Estaban buscando un sitio en donde poder platicar sobre ficción, en general? La página de tercera fundación no solo cuenta con publicaciones, hemeroteca y recomendación de sitios, sino que también puede hablar con personas de toda Hispanoamérica y preguntarles sobre sus dudas e inquietudes, en sus foros.

Así es, otra página donde pueden dejar sus opiniones sobre el tema, sin temor a que les quiten su publicación o la ignoren. Tiene un montón de usuarios, así que es muy difícil que no contesten a tus dudas.

Recuerden, para poder ver los temas tienen que estar registrados.



6# Fantástica – Ficción

Esta página la recomiendo básicamente por dos cosas: la primera es el hecho de que su autora reseña libros muy entretenidos que, en varios casos, bien pueden ayudarnos a redactar ficción de forma acertada. La segunda es la versatilidad de temas que maneja, ya que también toca cosas que, por lo menos a mí me dejaron con la boca medio abierta, como los comics y videojuegos.

De verdad, esta es de las pocas páginas que he visto en las que se mezclan los libros con otros formatos de entretenimiento.

En general, vale la pena ver las sugerencias que ofrece en cuanto a lecturas. A mí me han servido algunos de esos libros.



5# Fabulantes
¡Qué barbaridad de página! La primera vez que entre creí que me encontraba en un cuento ilustrado. Todo en este sitio es colorido y llego de imágenes super surrealistas.

Lo que me gusta de Fabulantes es que tienen bien delimitados los temas que manejan. Por poner un ejemplo: nunca vas a encontrar artículos de terror en fantasía. Todo está bien ordenado y por lo mismo es fácil encontrar lo que buscas. Por supuesto, también tienen su revista así que pueden tomarse un tiempo y leer sus artículos que, aquí entre nos, me han sido útiles varios de ellos.

Y lo mejor de todo, ¡Tocan historias de fantasía, ciencia ficción y terror! Todo en uno.



4# Planetas prohibidos

Este es el primer y único blog que voy a agregar en el conteo, ya que dije que solo hablaría de páginas, pero que les puedo decir: se lo ha ganado a pulso.

Desde que entras te recibe una gran variedad de información. Desde noticias sobre las convocatorias y concursos que tienen que ver con la temática, hasta sección de colaboraciones, reseñas, encuestas y hasta biblioteca. Este blog tiene de todo, y es una excelente opción para estar al tanto de los nuevos horizontes que está tocando la ficción.

Por supuesto que tienen que entrar.





Ok, hemos llegado a la segunda parte de esta imaginativo conteo. Si están interesados en conocer más los invito a visitarme la próxima semana, y si les gustaron las páginas son bienvenidos a dar like y compartir la entrada.

Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de aquí abajo.


Nos vemos la semana que viene.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.