Las diez páginas sobre ficción que necesitan conocer (3ra parte)




Los últimos puestos están a punto de darse a conocer.

¿Quieren saber cuáles son?


3# FantasyMundo

El puesto número tres se lo lleva una página diseñada para satisfacer la sed de información que todo amante de la ficción (en especial de la fantasía) posee. Ya sea en literatura, comics, cine y videojuegos, fantasymundo es un portal que tiene de todo, al grado que hasta podemos encontrar imágenes y videos sobre el tema, e incluso tienen una tienda en su haber.

El diseño del dominio es muy sencillo de manejar, y gracias a sus secciones cualquiera puede entrar y buscar lo que desee. Sin importar si gustan del género o si solo están ahí por ocio, este es un espacio que vale la pena conocer y/o saber de su existencia.



2# Fantífica

Considerada por muchos la plataforma más completa en cuanto a datos sobre ficción, Fantífica es una de esas páginas que fueron diseñadas, tanto para atraer a conocedores del tema como para atrapar a quienes aún no se adentrar en este fascinante e imaginativo mundo que es la ficción.

Esta cuenta con toda una gama de información, que está dividida de la misma forma que en fantasymundo. La única diferencia es que también cuentan con su propio Fandom y su sección de PodCast que, sin ánimos de elevarlo o degradar a otros, es uno de los más interesantes y completos que he escuchado.



Y el puesto número 1#  es:

La espada en la tinta

Sí, yo sé que algunos esperaban ver a Fantífica en el primero, pero es que, cuando conocí esta página me di cuenta de que ya tenía a mi número uno. Tal vez no tiene la cantidad de información que los dos puestos pasados, pero gracias a que se especializa en todo lo que es literatura fantástica (con algo de ciencia ficción)  me encantó.

El grupo que se encarga de los artículos, toca tantos subgéneros que aun ahora no puedo creerlo. Con decirles que gracias a ellos descubrí algunos que ni sabía que existían, y por eso se lleva el primer puesto.






Bien, con esto llegamos al final del conteo sobre páginas de ficción. Sé que algunos querían que metiera blogs o páginas de autores, pero primero quise enfocarme en aquellas que trataran el tema de una forma más general.

No se preocupen, cuando menos se lo esperen les traeré la lista de los blogs y páginas de autores que se especializan en ficción.
Cualquier sugerencia y/o comentario, los invito a usar mis redes sociales o la caja de abajo.



Nos vemos la semana que viene.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.