Mis propósitos literarios del año (2da parte)





¿Qué dijeron? A la distraída de Jess ya se le olvido subir la segunda parte de los propósitos.

¿Pues qué creen? Qué ya les fallo.

Aquí les dejo la otra parte de la entrada que hice la semana pasada.

Seguimos con el conteo.



Julio

Noticias de “Guerras animales”.

Así es, para mis seguidores y lectores de Novelistik, ¡Ya estoy a nada de terminar el borrador final de la historia!

Yo sé que los que me frecuentan en la plataforma naranja no saben de qué habló, pero no se preocupen. 

En cuanto esté listo todo, iré subiendo la novela e ambas plataformas, claro que al haber sido la primera que la alojó, Novelistik se va a llevar parte de la primicia.

Si no la han leído, les dejo el enlace a los primero capítulos de esta distopía llena de secretos.


Agosto

Noticias de “El mundo después de la muerte”.

¿Qué? ¿Creyeron que no iba a hablar de ella? Para nada. Lo que pasa es que esta historia está pasando por una edición y corrección rigurosa, al grado que me he estado desvelando mientras pienso que quitarle y que agregarle.

No se preocupen. Quienes leyeron los primeros capítulos en Novelistik verán que no le voy a modificar mucho del inicio. La idea general sigue, solo que con un par de datos extra para que se comprenda mucho mejor lo que desencadeno la trama principal.

Lo se mis queridos lectores de Wattpad, otra historia de la que no saben nada. Lo siento, pero en este caso si me va a costar trabajo subir está a la página. ¿Por qué lo digo? Bueno, resulta ser que las dos novelas de arriba participaron en un concurso de ciencia ficción y justo esta quedo como finalista en el certamen, por ese motivo no sé si me dejen poner algo de ella con la plataforma naranja.

De todos modos, no se preocupen. Si quieren leer los primeros capítulos de la historia, les dejo el enlace a Novelistik.


Septiembre

No, olvídenlo. En mi mes solo quiero descansar un poco y disfrutar de mi santo diablo, alias mí cumple.

Nada de propósitos que cumplir por este mes.




Octubre

Noticias de la continuación de “En la secundaria”

Rayos, todavía ni termino de subir una y ya me están pidiendo que planee la otra parte. Ok, yo sé que a varias chicas les gustó mi experimento con la no ficción, pero lo cierto es que no estoy muy acostumbrada al género, por eso puede que me lleve más tiempo del que esperaban, seguir con la historia.

No se preocupen, yo espero que para ese mes ya tenga por lo menos la sinopsis y uno o dos capítulos sobre la continuación, además de un poco de material extra.

Noviembre

La leyenda de la dama de la noche: Vol. 1

Solo podre eso, ¿Razón? ¿Ustedes que creen? Yo espero que en esas fechas, ya este el texto corregido y listo para enviarlo a alguna editorial.

Diciembre

Conteo de seguidores

Bueno, en este último mes del año tocara hacer un recuento de la cantidad de seguidores que seguro juntare en redes sociales y la página. Solo será un balance para ver que tanto crece la página, y si lo hace, lanzar el siguiente proyecto masivo que busco sacar en el 2018.

¿Quieren saber de qué trata?

Lo siento, por el momento es “Top secret”.  Lo que si les puedo decir es que podría serles de ayuda a más de uno.



Con esto termina la mega entrada, y como soy muy curiosa quiero que me platiquen que propósitos literarios tienen planeando hacer este año.

Ya saben, si les gusto la entrada los invito a dar like en redes sociales o dejarme un comentario en ellas; si de plano no quieren estar vagando por la red, en la caja de abajo.


Nos leemos otro día.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.