Mis propósitos literarios del año (1ra parte)



Hola, ¿Qué ondiux?

Ya sé. Me tarde en subir esta entrada, pero, ¿Qué les puedo decir? Me gusta hacerla de suspenso :P

Bueno, ya pasó el año y antes de que conciencie con el flujo normal de publicaciones, quería platicarles un poco sobre aquellos deseos de año nuevo que me planeó cumplir en este año.

Desde ahorita aviso: aunque voy a poner uno por mes, es casi seguro de que me voy a llevar más tiempo con ellos. Sobre todo por el asunto de que algunos tienen que ver con la escritura.

Ahora sí. Qué empiece el conteo.




Enero

Terminar de subir “En la secundaria” en Wattpad.

Para quienes siguen mi cuenta en la página, sabrán que he estado subiendo un par de novelas cortas y una medio larga en mi perfil. La cosa es que la novela de arriba es una de las que ha recibido más visitas en los últimos meses, así que mi propósito es finalizarla para que los lectores por fin puedan conocer que fue de la protagonista y su dilema.

Si quieren leer la sinopsis, les dejo el link aquí.


Febrero

Antología de cuentos sobre el amor.

Este es un proyecto que ya había planeado desde hacía un tiempo, pero por tal o cual motivo nunca conseguía terminar. Bueno, este es el año en el que toca comenzar a escribir el compendio de cuentos; y para hacer honor al asunto de los meses, será un cuento por cada uno.

Marzo

Buscar lectores cero para “La leyenda de la dama de la noche. Vol. 1”.

Otra novela de Wattpad saldrá de la plataforma para buscar un lugar en alguna editorial o, si me convence, auto publicarla en Amazon. Esta es la novela más larga que tengo publicada en la página, pero tras el problema que tuve en cierta red de escritores que no deseo mencionar, estoy planteándome seriamente el hecho de publicarla. Sobre todo después de que una amiga escritora la vio y me dio ciertos consejos sobre ella.

Si quieren saber de qué va la historia, todavía tienen tiempo de leerla en la plataforma naranja.


Ahora, para quienes estén interesados en la lectura cero de la novela, los invitó a contactarme por MP vía Facebook para explicarles de que va el asunto.





Abril

Noticias de “Estrellas carmesí”.

No muchos lo saben, pero hace unos meses envíe esa novela para su valoración a cierta editorial que prefiero no nombrar, por aquello de los mal entendidos.

Bueno, el caso es que espero que para esas fechas ya me den algún aviso sobre él manuscrito u lo que sea (vamos, hasta señales de humo me vienen bien).

Mayo

Noticias “Estrellas turquesa”.

¿A que no se esperaban eso? Sí. No importa la contestación que me den en la editorial, ya tengo un par de ideas para lo que será la segunda parte de la historia y si, si ya la leyeron les alegrara saber que los protagonistas siguen siendo los mismos.

Si todavía no han leído la primera parte de la historia, ¿Qué esperan? Ya tiene más de 20,000 lecturas y va en aumento. Apúrense porque, como les dije en el punto de arriba, esa novela ya está en valoración editorial (con más contenido, incluyendo capítulos extra).


Junio

Fanfics y nuevas secciones (PodCast y Youtube)

Aunque no lo crean, todavía ejercito el asunto de la escritura entreteniéndome con hacer algunos Fanfics. Bueno, uno de ellos, está atrayendo a varias lectoras, más de las que esperaba, y por ese motivo me decidí hacer una segunda parte sobre la historia.

Ahora, en el caso del PodCast y Youtube, como para esas fechas yo creo que ya por fin me van a dar mi título, me parece que tendré mucho más tiempo para sacar nuevo contenido y una que otra sección. Estén atentos porque un par de ellas podrían convenirles, sobre todo si quieren darse a conocer y promocionar su trabajo.



Bueno, hasta aquí llega la primera parte de mis propósitos de año.

Ya saben, si les gusto la entrada los invito a dar like en redes sociales o dejarme un comentario en la caja de abajo.


Nos vemos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.