Cómo Stranger Things nos enseña a armar una fantasía atrapante




(Insertar canción de la serie).

¿Quién está listo para esta entrada?

Como muchos de ustedes saben, disfruto de ver cuántas series se me pongan enfrente. Ya sean fantasías épicas de proporciones impresionantes (Grimm, Once upon a Time, etc.), hasta tramas de terror diseñadas para erizarte la piel y dejarte sin dormir por un par de días (American Horror Story, Hannibal, etc.).

Citando la frase en mi Instagram, “Estoy hecha de trozos de ficción” y, aunque no lo crean, todavía tengo espacio para más historias.
Por supuesto, debo reconocer que el pedazo dedicado a Stranger Things es un poco más grande que otros, y es que, ver esa serie me ha ayudado en muchas formas y ocasiones; incluyendo la escritura de mi novela de fantasía.

¿Quieren saber cómo pueden beneficiarse de esta aventura en tonos negro-rojo? Aquí les dejo la siguiente infografía.






Y con esto termino la entrada de esta semana, diciendo, ¿ya vieron Stranger Things? Si le dieron un ojo a la primera temporada, les recomiendo que no pierdan tiempo y pasen a la segunda. Si por el contrario no la han visto, ¿qué están esperando? Denle una oportunidad. Verán que tiene muchos elementos a rescatar.

Si les gusto la entrada de esta semana, ya saben que pueden compartirla y/o comentarla por las redes sociales de su preferencia. ¡La newsletter sigue en activo! Así que si les gusta la fantasía no pueden dejar de suscribirse. Podrán ver el material extra que subo a la red y recibirán avisos de las nuevas entradas o programas en la página.

Ahora sí, me despido.

Nos leemos después.

La llave cierra la puerta.


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.