#Propositosliterarios2018 ¿Qué busco lograr este año?



No. Todavía no regreso al 100 a las páginas, pero como soy bien platicadora y me encanta hablar con ustedes, les voy a dejar por aquí mi lista con los propósitos literarios que quiero cumplir este año, a nivel general.

Por supuesto, antes de ponerlos los invitó a cumplir sus respectivos deseos del año. Sí, yo sé que a veces estamos hasta la coronilla de flojera y que no queremos hacer nada más que rascarnos la panza mientras nos aventamos un maratón olímpico de Grimm (Ok. Eso último va más para mi), pero tampoco podemos darnos a la vagancia todo el bendito año.

Acuérdense que el tiempo es limitado, o que, ¿A poco les gustaría irse de esta carrera a la que llaman vida, sin cumplir sus objetivos más fuertes?

No, verdad. Entonces levanten ese trasero de la cama y escriban aunque sea diez minutos. Hagan el logo de su canal de Youtube. Planeen esa entrada de blog que desde hace meses se les resiste.



Ahora sí. Mis propósitos:




¿Ustedes que quieren hacer en este año? ¿Ya están armando lo que necesitan para cumplir sus propósitos?

Recuerden que hasta la semana que viene vuelvo en forma a las páginas, así que no desesperen y pasen por mi PodCast o el canal de Youtube mientras vuelvo. Les deje algunas cosas que podrían interesarles.

Nos leemos después. 


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.