¿Qué temas no puedes tocar en fantasía juvenil?



¿Qué hay, chicos y chicas?

En esta ocasión voy a platicarles de un tema un tanto peliagudo al momento de escribir fantasía juvenil, sobre todo porque algunos autores consideran que pueden tocar cualquier tema al momento de escribir una historia de este tipo.

¿De qué hablaré en esta entrada? De límites.

¿Saben que temas no debería tener su novela? ¿No? No se preocupes porque aquí abajo les voy a dejar una infografía con estos asuntos que, si bien es cierto que nadie les impide usarlos en su trama, les sugiero que no los toquen a menos que quieran llegar un público más adulto (o joven), o si quieren llevar la trama a un lugar en específico.


Listos, comenzamos.




Y hasta aquí llega la entrada.  Ojo, el que yo les diga que no toquen esos temas no significa seguir la infografía a rajatabla. Si quieren tratar alguno de estos temas en su novela, no les quito las intenciones; yo solo quiero que se pongan límites con los temas a tocar o van a terminar con una historia tan revuelta como pozole.

Ahora, ¿Reconocen alguno de estos temas? ¿Los han visto en sus historias? ¿Creen que están bien justificados en sus novelas?

Ya parezco grabación, pero si te gustó lo que leíste y quieres compartirlo a tus amigos escritores, te dejo aquí abajo los botones de redes sociales. Si esta no es la primera entrada que lees y te gusta la página, ¿Por qué no te unes al grupo? Suscríbete a la newsletter y descubre que otros mundos me encuentro explorando.

Ahora me despido.

Nos leemos después. Adiós. 

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.