Reseñando fantasía – El círculo perfecto de Moruena Estríngana




Título: El círculo perfecto
Autor/a: Moruena Estríngana
Editorial: Red Apple /Ámbar
Páginas: 361
Formato: Ebook
Género: Ficción/ Romance/ Fantasía
                                  
Sinopsis:
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

Reseña



¿Quieres comprar el libro? 
Aquí te dejo el enlace donde puedes adquirirlo.
Disfrútalo.

Nota: Hay una nueva edición del libro, mucho más cuidada que la primera aunque todavía conserva ciertos errores. Si no les molesta entonces bien pueden buscarla en Amazon.    




Calificación

4.1 de 5 (Esos errores no se quitan solos).

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.