Frases memorables de libros de Fantasía





¿Tienen alguna frase que los haya marcado mucho en el trascurso de su vida lectora? Yo sí. Muchas y aquí les comparto algunas.

Ha llegado el tiempo de cerrar mi lugarcito por unos meses (ya saben. Las vacaciones), pero antes de irme quiero compartirles unas cuantas frases que me gustan mucho y, que he descubierto de diversas formas a lo largo de mi camino por las letras. Y sí, hay un par que no son de libros de fantasía, pero como quiero que les saquen provecho voy a dejarlas en la entrada.

Algunas seguro las reconocerán por lo famosas que son, y otras puede que les llamen la atención gracias a lo que expresan entre sus letras.

Ya no los distraigo más, aquí les dejo un compendio de frases para que se inspiren en estas vacaciones. Sí pueden, no dejen de escribir; verán que todo el esfuerzo será bien recompensado.



Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre. (Cassandra Clare, Cazadores de sombras).

Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito. (Carlos Ruiz Zafón, La sombra del viento).

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos. (F. Scott Fitzgerald, El curioso caso de Benjamin Button).

El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día. (Charles Dickens, Vieja tienda de curiosidades).

Las criaturas del exterior miraban del cerdo al hombre y del hombre al cerdo de nuevo; pero ya era imposible decir cuál era cuál. (George Orwell, Rebelión en la granja).

Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad. (Suzanne Collins, En llamas).

No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome. (Herman Melville, Moby Dick).

Cuando se juega al Juego de Tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. (George R. R. Martín, Juego de Tronos).

No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente. (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas).

Pero los dragones hablan: hablan la Lengua Verdadera, el lenguaje de la Creación (...) Y sin embargo, llamamos a los dragones animales... (Ursula K. Le Guin, El Otro Viento).

La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper. (J.R.R. Tolkien, El Hobbit).

Niña, mi dulce niña. Tengo un cuchillo. Llevo mi espada. No he cruzado el mundo entero para perderte ahora. (William Goldman, La Princesa Prometida).

Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía. (Neil Gaiman, Coraline).

Nadie puede escapar a su destino, pero tampoco nadie puede quitarnos el valor necesario para afrontarlo. (Poul Anderson, La Espada Rota).

Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla yo mismo. (Rick Riordan, El ladrón del rayo).

Controla tu odio, Kirtash. Te hace perder objetividad y perspectiva. Recuerda: ese renegado... no es importante. No es más que un insecto, ¿verdad? ¿Odias acaso a los insectos que pisas cuando caminas? (Laura Gallego, Memorias de Idhún: La Resistencia).

Son nuestras elecciones las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades. (J.K. Rowling, Harry Potter y la Cámara de los Secretos).



Ahora sí, es tiempo de pasarme a retirar. Ya saben, el último apaga la luz.

Disfruten de estas vacaciones y nos vemos en agosto (entre la tercera y la cuarta semana).

Me despido.

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.