Página loca, entradas extendidas sobre worldbuilding y un extra





Un anuncio antes de retomar el ritmo de publicación de la página.

Hola de nuevo. Bienvenidos otra vez a la página.

Las vacaciones han llegado a su fin (por lo menos aquí em México), y ya retomé el calendario de las publicaciones y reseñas que tocan ver para este segundo semestre.

El trabajo está bien organizado para seguir trayendo más contenido de fantasía a la página, pero antes de iniciar con esta nueva avalancha de consejos y recursos, les avisó sobre los problemas que ha estado teniendo la página. Sí, sé que la dirección web se deshabilito, y por eso tuve que volver a la que tenía antes en blogspot. No se preocupen, no será por mucho tiempo así que no le tomen mucha importancia al asunto.

Ahora, pasando a otra cosa me gustaría preguntarles algo acerca de las entradas sobre worldbuilding. Como saben, ya terminé se subir el primer bloque dedicado a los factores naturales y, aunque no toque todos los temas me gustaría saber si les interesa conocer más sobre la creación de mundos y, si su respuesta es afirmativa, ¿Les gustaría que lo subiera a la plataforma de Lektu?

Antes de que respondan aquí les va mi plan.

En estas tres entregas toque por encima el primer bloque de worldbuilding que les había sugerido en el la entrada uno, ahora, lo que busco es agregar nuevos consejos y un apartado más amplio de teoría y práctica que los ayude a dejar chulo su mundo, además, ¿adivinen que otras sorpresas se pueden llevar? Temas nunca antes vistos en el listado, ejemplos y una o dos plantillas, que seguro les serán de ayuda para terminar aquella novela de fantasía que han estado planeando por mucho tiempo.

Por supuesto, el desarrollo de tal proyecto es un trabajo fuerte y así como quiero dejarlo al cien, me gustaría recibir una compensación aunque sea pequeña a cambio.

¿Qué dicen? ¿Les gustarían unos Ebooks sobre worldbuilding?



Y pasando a otro tema. Si siguen mis redes sociales seguro saben que he estado asistiendo a varios eventos literarios en estas vacaciones. He conocido nuevas lecturas y autores que nunca había tocado, y gracias a ello es que quiero realizar un concurso.

¡Estoy rifando una novela gráfica y dos mangas en la página!

¿Quieren saber cómo pueden ganárselos?

Todo lo que tienen que hacer es ir a mi Instagram y, votar y comentar la foto que más les guste. En su comentario deberán poder el siguiente hashtag #construyendolibrosymangasmx y díganme por qué es que les gustó la fotografía.

Como este es un concurso express por el regreso a clases, solo podrán participar lectores de la ciudad de México y tienen hasta el 17 de septiembre a las 15:00 hora de México para participar. Los nombres de usuario serán puestos a rifa y de ahí saldrá el ganador de la novela, así como un segundo lugar que tendrá los mangas. Ambos serán contactados vía mensaje privado por Instagram; además de que los anunciaré en uno de mis directos.

Si por algún motivo los ganadores no responden al mensaje en el lapso de tres días, se sacaran otros nombres de la rifa.

Ojo con el concurso. No quiero que me llenen el Instagram con un montón de mensajes. Solo será válido el primero que coloquen, así que siéntanse con la libertad de elegir la foto que más les guste.

Dicho esto, ¡Qué comience la contienda!

Les deseo una excelente semana.

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.