Cómo Game of Thrones nos enseña a armar una fantasía atrapante




La fantasía no es tan difícil de escribir, aunque si tiene su chiste. ¿No me creen? Sean bienvenidos a Poniente.

Game of Thrones o Juego de tronos es una de esas sagas que todo mundo conoce o quiere conocer (a excepción de una servidora… :P No es cierto), sobre todo a últimas fechas que se ha convertido en la serie más cara y aclamada del mundo por su trama llena de intrigas, sus personajes ya característicos y por escenarios repletos de misterio.

Si bien es cierto que esta no es una de mis series y sagas favoritas, si he de reconocer que el autor ha hecho un buen trabajo al momento de dar vida a esa trama tan enrevesada. Vamos, no cualquiera la hubiera llevado a buen puerto, así que hoy quiero resaltar los puntos que vale la pena señalar, sobre la serie.

Ojo: La serie. No las novelas. Si ya leyeron la primera parte de estas entradas, saben que me basó en programas de televisión. De todos modos, ¡alerta de spoilers!

Ahora sí, comenzamos.






Y hasta aquí llega mi entrada de la semana. Ya saben, las series no solo están para entretenernos, sino que podemos sacar buenos consejos y enseñanzas de ellas, así que mantengan los ojos bien abiertos para que no se les escape nada. Podrían encontrarle un uso después.

Ahora las preguntas, ¿Quién de ustedes ya vio GoT? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Por qué? ¿Creen que la serie es mejor que los libros, o en definitiva aplica checar primero los cinco tomos?

Si se quedaron a medio camino de ver la serie o todavía no le han dado una oportunidad, ni se preocupen. Existen muchas páginas legales en donde pueden verla y, así conocer la historia detrás de los siete reinos.



Si les gusto la entrada ya saben que los invitó a compartirla en cuanta red social les guste. Si quieren responder alguna de las preguntas o solo me quieren arrojar tomates por atreverme a hablar de GoT, bien pueden ponerlo en la caja de comentarios. No se les olvide que la invitación a la newsletter sigue en activo. ¿Quieren enterarse de cuando sale el material extra? Todo eso y más pueden descubrirlo si se suscriben a la lista de correos de la página.

Y ahora me despido.

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.