Un aviso super urgente




Chicos y chicas, lo sé, estoy consciente de que apenas terminaron las vacaciones y que no tiene mucho que subí algo a la página, sin embargo me tengo que ver en la necesidad de posponer las nuevas entradas hasta la última semana de septiembre.

¿El motivo?

Me aceptaron en un curso intensivo al cual tenía muchas ganas de entrar, y por lo mismo de que solo dura tres semanas, el ritmo de trabajo es brutal al igual que las horas que le estoy dedicando.

No quiero quedar mal con esta nueva oportunidad que se me está dando, así que pausare publicaciones y entradas por estas dos semanas. Nada más la pasada y estas que vienen.
En cuanto regrese me pondré al corriente con ustedes y volveré a mi ritmo normal en la red.

Ya saben, nada de entradas ni redes por este tiempo. No desesperen y ayúdenme, lean y comenten las entradas que ya están colgadas; aprovechen y denle un buen repaso al worldbuilding de su novela. Verán que estas semanas se les pasaran rápido.

Y hablando de pausar, si ya visitaron la historia de mi Instagram sabrán que el concurso queda cancelado. No me gusta dar cuerda a quienes buscan pelear, así que decidí que lo mejor es que el concurso se cancele para que ya no haya malos entendidos. Dicho esto, espero volver muy pronto con entradas increíbles.

Ahora sí, me despido.

Cuídense y nos leemos en un rato.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.