Lista de deseos del primer semestre




Ya llegué y vengo con un montón de libros que me gustaría leer en este año. 

¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo les fue en las vacaciones de navidad y año nuevo?
Yo todavía no me repongo de las desveladas, pero aquí estoy, con toda la actitud plus una lista de los libros que quiero leer este año. 

¿Les gustaría saber más de ellos? ¿Quieren saber en donde pueden comprarlos?

Les dejo la lista.




Wires and Nerve (Volumen 1 y 2)

La primera novela gráfica de la autora best seller Marissa Meyer, vuelve aún más grande el mundo de Crónicas Lunares con una historia completamente nueva y repleta de acción. Esta aventura tiene como protagonista a Iko, la androide con un corazón (mecánico) de oro. Cuando unas manadas de soldados lobo amenazan la frágil alianza de paz entre la Tierra y Luna, Iko se propone cazar a su líder. Pronto estará trabajando con un guapo guardia real que la obligará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor, la lealtad y su propia humanidad. Con apariciones como las de Cinder, Cress, Scarlet, Winter y el resto de la tripulación de la Rampion, esta historia es una lectura obligada para los fanáticos de la serie.

Pueden encontrar el libro aquí. https://amzn.to/2SCNNSa



Wires and nerve. Los rebeldes

El mundo de las Crónicas Lunares vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de Wires and Nerve. Iko y Liam Kinney deberán atrapar a Lysander Steele y su manada rebelde antes de que destruyan el frágil acuerdo de paz entre la Tierra y Luna.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2SBz4GO



Nyxia liberada

Emmett Atwater pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por BaBel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.
Ahora Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión es simple: extraer Nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.
Pero Emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto, Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de edén con vida antes de que sea demasiado tarde?

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2Vujq1N



La corte de las sombras

Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.
¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo? Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2Rr5oz7




Los ladrones de humo

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.
A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2VprZeB




La fiebre de la sangre

La investigación es encabezada por los inspectores Nueve Uñas McGray (extravagante leyenda local) e lan Frey (londinense arrogante en exilio). Antes del asesinato, el sospechoso fue escuchado conversando con otro paciente: una joven que hasta esa noche no había hablado en años. ¿Qué la hizo romper su silencio? ¿Y por qué no habla de nuevo? ¿Serán ciertos los rumores de magia negra en el manicomio?
Frey y McGray le siguen la pista al misterioso asesino, en una cacería que los llevará de Escocía al norte de Inglaterra, durante la peor tormenta de nieve de la que se tenga memoria. Las pistas apuntan a las faldas de Pendle Hill, hogar de las legendarias brujas de Lancashíre, donde aguardan peligros inimaginables.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2VsF0UB




Guardianes de la ciudadela. El bestiario de Axlin

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2RugVxn




Quien pierde paga

«Despierta, genio».
Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.
Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2VnfOPn




Chicas de nieve y cristal

MiNA tiene dieciséis años, una madre muerta y un padre despiadado. Su corazón silencioso nunca ha latido de amor por nadie: de hecho, nunca ha latido en absoluto, pero ella siempre creyó que eso era normal. Jamás imaginó que su padre, un poderoso mago, le había quitado el corazón y lo había reemplazado por uno hecho de cristal. Cuando se muda al castillo de Primavera Blanca y ve al rey por primera vez, Mina arma un plan: ganar el corazón del soberano con su belleza, convertirse en reina y por fin conocer el amor. La única trampa es que tendrá que convertirse en madrastra.
LyNET, de quince años, es idéntica a su madre fallecida y un día descubre por qué: bajo las órdenes de su padre, un mago la ha creado con nieve para que luzca igual a la reina muerta. Pero a pesar de ser la reencarnación de su madre, Lynet preferiría ser como su feroz y elegante madrastra. Cumple su deseo cuando su padre la designa reina de los territorios del sur destituyendo a Mina. Por ese motivo, Mina comienza a mirar a Lynet con algo similar al odio y ella deberá decidir qué hacer y quién ser para recuperar a la única madre que ha conocido… o derrotarla de una vez por todas.
Entrelazando las historias de Lynet y Mina en el pasado y el presente, Chicas de nieve y cristal narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo… a menos que ambas hallen un modo de reconstruirse a sí mismas y su historia.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2VAqdY6




Una canción salvaje

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2Ruh5Vv




Jane sin limites

Si pudieras cambiar tu historia,¿te atreverías? JANE siempre contó con su tía Magnolia para tener algo de aventura en su vida. Pero ahora que la mujer ha muerto, se siente perdida y desorientada.Cuando una vieja conocida reaparece en su caminoy la invita a una excéntrica mansión en su isla privada, Jane acepta tras recordar que le prometió a su tía visitar aquel lugar si alguna vez tenía la oportunidad.La joven no sabe que en ese viaje su historia cambiará para siempre. La casa le ofrecerá cinco alternativas que determinarán su destino. Pero todo tiene su precio, y en Tu Reviens no hay imposibles.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2LRNCQb




Tras tu apariencia...: Serie Serendipity (5)

Trini tiene claro cuál es su tipo de chico ideal: le encantan los chicos estudiosos, tímidos y con sonrisa comedida…
Así piensa que es Calvin, hasta que coinciden haciendo un trabajo juntos y descubre que es un bocazas, testarudo, borde y un egocéntrico que no se calla lo que piensa… Como ella, claro está. 
Trini y Calvin son dos trenes que no dejan de chocar y, aunque dicen que los iguales se repelen ellos no hacen más que acercarse, por mucho que ambos lo nieguen y digan el uno del otro que les atrae nada de nada… 
Y es que, hay veces que, ni nosotros mismos entendemos por qué el destino nos lleva hacia una dirección que no hemos decidido seguir.

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2VmhXdY




Descubrí lo que de verdad importa: Serie Serendipity (6)

Trini acaba de vivir una amarga experiencia que le hace cambiar no solo físicamente, sino también interiormente.
Pese a lo vivido nunca ha sentido tanta seguridad en sí misma, motivo por el que tiene claro que le gusta Calvin.
Trini quiere algo con él y duda de que pueda conformarse con lo que él quiere darle a ella.
 ¿Por qué limitarse a las migajas cuando lo deseas todo de él?

Pueden encontrar el libro aquí.

https://amzn.to/2Sz9l1V




¿Qué les parecen? ¿Alguno les gustó? 

No se ustedes pero yo ya estoy ahorrando para varios de estos tomos. Algunos tengo planeado comprarlos en digital y otros en físico, aunque claro, a veces llegan los regalos inesperados de los primos/amigos y otros más (Ojalá).

¿Ustedes ya tienen su lista de deseos hecha? ¿Ya leyeron alguno de estos libros?
Si les gustó la entrada, los invito a suscribirse a la página para leer más reseñas y artículos para escritores; o si lo prefieren pueden compartirla en redes sociales. Recuerden que si se unen podrán acceder más rápido a los descargables y promociones de la página.

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.