Cómo Voltron nos enseña a armar una fantasía atrapante



¿Tienes lo que se necesita para hacer un libro de fantasía increíble? Si aun no lo sabes, acompaña a este grupo de amigos en su aventura.

¡Hola chicos y chicas! Llegó otra semana y con ella viene una infografía de las que tanto les gustan. Así es, sigue la seria “Armar una fantasía atrapante”, y esta vez toca el turno de hablar de una serie que, si son amantes de las historias de acción y ficción, seguro conocen. 

Voltron es una serie de animación dirigida por la compañía de DreamWords y transmitida vía Netflix, así que si tienen acceso a esta historia les recomiendo que la vean a conciencia y se dejen llevar por este viaje intergalactico y por sus cinco protagonistas. 

Ahora, asumiendo que ya la vieron (aunque sea la primera temporada) o que solo desean leer la infografía, les dejo la siguiente aquí abajo.






¿Qué les parece? ¿Ya se convencieron de ver la serie? 

Sí su respuesta es un “sí”, entonces sean bienvenidos a la guerra contra los Galra. Les aseguro que no se arrepentirán. Es más, hasta aprenderán un par de cosas sin darse cuenta.

No se les olvide compartir la entrada en sus redes sociales, sobre todo si tienen amigos escritores que también necesitan ayuda en su novela o cuentos. Si les gustó la entrada y no es la primera que leen, los invito a unirse a la comunidad para recibir los descargables y entradas extra exclusivas para suscriptores. 

Ahora sí, me despido. 

Tengan una linda tarde.

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.