Una reseña al libro: Escribir ficción de la Writers Workshop Gotham

Comienza febrero con todo, y en esta ocasión toca hablar sobre libros para escritores.

Hola chicos y chicas! ¿Cómo los ha tratado el clima? No se ustedes, pero yo sigo con las bufandas y sudaderas a todo lo que da. Por donde me encuentro sigue haciendo algo de frío y si le soy sincera, lo que menos quiero es volverme a enfermar. En fin, mejor estar enterrada entre sabanas escribiendo esto, a terminar con una gripe de las feas.

Hoy vengo a hablarles de un libro que me dejó encantada desde que lo leí, y que me ha ayudado mucho al momento de soltar la pluma y dejar libre la imaginación. Ustedes se preguntaran, ¿A qué libro milagroso me refiero? ¿Acaso tiene la solución al bloqueo del escritor o a la sequía de ideas? Bueno, no hace esa clase de favores el dichoso tomo, pero si lo leen a consciencia les aseguro que les
ayudara en más de una forma a lograr su objetivo de escribir una novela como dios manda.

Escribir ficción de la Writers Workshop Gotham es un libro muy sencillo de comprender. Nació bajo el cuidado de varios profesionales de una de las escuelas más reconocidas de escritura en Estados Unidos, así que lo que se van a encontrar cuando estén rondando por sus páginas, vale su precio y más.

Este libro se encuentra dividido en diferentes secciones para la comodidad del lector, así que si no están interesados en leerlo todo o si solo quieren consejos y ejercicios para un punto en especifico de la labor del escritor, les sera sencillo dar con el capítulo de la temática en cuestión. En este punto, tengo que admitir que la parte de personajes y descripciones me ayudo como no tienen una idea, sobre todo porque siempre he tenido problemas al momento de describir las escenas románticas entre los personajes. Sus recomendaciones y ejercicios los lleve a cabo al pie de la letras, y conforme fui avanzando me di cuenta de que en verdad sirven sus consejos.

Escribir ficción es un manual excelente para los escritores que deseamos seguir afinando nuestras plumas, e incluso es una excelente herramienta de aprendizaje para quienes apenas están comenzando a moverse por este mundillo de letras. Si tienen el tiempo y dinero para hacerse con esta valiosa joya, ¡no lo piensen y haganlo!. Verán que sus novelas y cuentos se los agradecerán.

Y también los lectores.

Si ya los convencí o quieren leer la sinopsis antes de comprar el libro, les dejo el enlace para acceder a este, aquí.
Libro Escribir ficción