Mis cinco entradas favoritas de escritura del mes + un aviso

Esta vez toca presumir el trabajo de mis compañeros escritores con un compendio de entradas que los dejara con la boca abierta.

¿Qué dicen? Bienvenidos a otro martes de escritura, y en esta ocasión les traigo una entrada más pequeña y diferente a lo que los tengo acostumbrados. Una entrada sobre entradas.

Sí, yo se que suena muy raro y no es algo que haga muy seguido, pero, ¿Qué les digo? Me he topado con entradas increíbles en este mes y en verdad quiero que las lean. Si ustedes buscan publicar o quieren probar a escribir y no saben por donde empezar, entren a estas páginas y les aseguró que se van a llevar una grata sorpresa en todas y cada una de ellas.

¿Qué dicen si comenzamos?



 1.- Gabriella literaria

https://www.gabriellaliteraria.com/mi-libro-gratis/

Me encanta el contenido que sube Gabriella en su página. Si bien es cierto que ya no lo hace con la misma regulaidad que antes, sus entradas siguen a rebosar de buenos consejos y esta no es la excepción. Sobre todo si están planeando subir sus libros a Amazon.

Si aun no siguen su página ni sus redes, ¿Qué esperan?



2.- Literautas

https://www.literautas.com/es/blog/post-18152/trucos-para-corregir-el-estilo-de-tu-relato/

Otra página que sigo desde hace mucho y no me canso de ella. Tengo varios de los manuales de escritura de Iria e incluso he participado varias veces en su taller mensual de escritura, así que cuando vi de que iba esta entrada me enganchó por completo. 
Eso si, aclaró que la entrada en cuestión es una colaboración de Ana Escudero. Otra blogger que deben conocer. Pueden encontrarla en El rincón de Anael.



3.- Marketing online para escritores

https://marketingonlineparaescritores.com/search-console-para-blog-escritor/

Y seguimos con buenos consejos para impulsar sus plataformas de escritores. Esta vez van de la mano de una de las páginas más completas que conozco sobre el oficio del escritor. 
¿Quieren darle mayor visibilidad a su blog? No dejen de entrar a la página y ver esta y sus otras entradas. 
Ampliamente recomendadas.



4.- Excentrya

https://www.excentrya.es/escribir-como-lovecraft/

Me encanta el terror. Si siguen mi canal de YouTube sabrán que tanto la fantasía como el terror tienen un lugar especial en mi corazón. Por supuesto, aunque la página trata todo el asunto de las historias épicas llenas de elementos mágicos, no podía dejar de lado esta joya que me ha inspirado a escribir unos cuantos cuentos de horror cósmica. 
Si también les gusta mezclar algo de terror con fantasía, esta es su entrada.



5.- Simplemente MJ

https://simplementemj.com/como-decir-no-como-escritor/

Y por último pero no menos importante. Decir no.
Como cuesta trabajo decirle que no a ciertas ofertas de trabajo, y en mi experiencia como escritora he visto que a algunos compañeros les cuesta más. Por fortuna, la autora de esta página nos entiende.
¿Quieren superar esa manía de estar diciendo que si a todo lo que se les cruza en el camino? Hagan click en la entrada.




¿Qué les parecieron las entradas? Como ven, todas tienen que ver con la escritura desde diversos ángulos, así que tienen una mezcla más que equilibrada de donde pueden elegir.

Se nos va marzo, así que estén muy atentos porque ya se viene el descargable de abril.

Si les gustó la entrada, compartanla con sus amigos escritores y en cuanta red social gusten. Si esta no es la primera ocasión que entrar a la página, ¿Por qué no la siguen? Así les sera más fácil estar al pendiente de las nuevas entradas, reseñas y demás contenido que subo por aquí. No se olviden de mi canal de YouTube y del PodCast. 

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después.


PD. La computadora todavía no vuelve, así que está entrada sigue sin fotos U.U Espero que ya me la entreguen para la reseña de esta semana. Cruzo los dedos.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.