Frases inspiradoras de escritores



Llego un nuevo martes, y viene repleto de frases listas para inspirarlos e impulsarlos a seguir su sueño de letras y terminar aquella historia que ronda sus cabezas desde hace tiempo.

Y ustedes se preguntaran, ¿Qué tienen de diferente estas frases? 

Una cosa. Todas vienen de autores que hoy en día siguen publicando. Personas que como nosotros, comenzaron en esto por puro gusto y se quedaron porque en verdad aman lo que hacen.

Recuerden, nunca dejen de intentarlo.



1.- No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir (El Juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón).

2.- Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar qué hacer sin ello. (El reino de la posibilidad, David Levithan).

3.- Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer (El animal moribundo, Philip Roth).

4.- Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más (El reino de la posibilidad, David Levithan).

5.- De pronto se deslizó por el pasillo, al pasar por mi lado sus sorprendentes pupilas de oro se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco. No podía respirar y se me detuvo el pulso (La Casa de los Espíritus, Isabel Allende).

6.- Una de esas situaciones en las que nos cruzamos con alguien que nos atrae mucho. El tiempo parase pararse.23. El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea (El Código da Vinci, Dan Brown).

7.- Siento que me estoy moviendo hacia delante a la vez que alejándome de algo, y todo es posible (American Psycho, Bret Easton Ellis).

8.- Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparas (Mi nombre es memoria, Ann Brashares).

9.- La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como
la conoces termina (El año del pensamiento mágico, Joan Didion).

11.- Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía (Coraline, Neil Gaiman).

12.- Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos (El Ángel mecánico, Cassandra Clare).

Y una de mis favoritas.

13.- Ammu dijo que los seres humanos eran criaturas de hábito, y que era increíble el tipo de cosas a las que se podían acostumbrarse (El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy). 



Y hasta aquí llegan las frases inspiradoras de hoy. Espero que les gustaran porque, lo que es a mi me encantan todas ellas. Sobre todo porque detrás de estas grandes frases viven autores que siguen aprendiendo, descubriendo nuevas formas de narrar y que nunca se dieron por vencidos.

Eso es lo que los distingue a ellos de otros. Aunque se encontraron con baches en el camino, los saltaron y siguieron adelante.

Y ustedes, ¿Qué dicen? ¿Están listos para continuar su camino de letras?

Si les gustó la entrada, ya saben que aquí abajo están los botones de redes sociales para que la compartan y así, otros lectores adictos a la pluma puedan verla. Igual, si no es la primera entrada que leen en la página y quieren unirse a este aquelarre, les recuerdo que pueden suscribir su correo a la newsletter para que se integren o, si lo prefieren pueden seguir la página para que no se pierdan las novedades que voy subiendo.

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después. 

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.