Descargable: Plantilla para book. Imágenes de escenarios



¿Necesitas armar tu propio archivo de imágenes de escenarios? Aquí te dejo una herramienta que seguro te sera de mucha ayuda.

Hola de nuevo. 

¿Adivinen quien llegó con un nuevo descargable? :P

Así es. Ya llegó el nuevo descargable del bimestre, y en esta ocasión les traigo una platilla que seguro les sera de mucha ayuda al momento de que estén armando su archivo de imágenes de escenarios para su novela. 

La forma de usarla es muy sencilla. Solo deben abrir el archivo con photoshop o su editor de imágenes favorito y, en la zona de la imagen nada más colocan la fotografía en cuestión. Cuando terminen pueden usar adobe reader para agregar los datos de los recuadros o, si lo prefieren pueden imprimir el documento en cuestión y llenar a mano las secciones de la platilla que lo necesitan. 

Esta plantilla pueden usarla cuantas veces quieran, e incluso armar un book con su investigación de escenarios para tenerlo a la mano cuando lo necesiten. 

Si quieren tener esta platilla, solo hagan click en la parte de abajo.

Descargable aquí.



Que tengan una excelente semana y disfruten de sus vacaciones.

No se les olvide compartir la entrada en cuantas redes sociales les gusten, sobre todo si tienen amigos escritores a los que les interesaría obtener el descargable. Recuerden que pueden seguir la página para que no se pierdan los consejos y reseñas que estoy subiendo. 

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.