Personajes de fantasía y sus colores distintivos



Estos personajes viene a cerrar el año presumiendo los colores que los distinguen, de acuerdo a su personalidad.

Se nos fue el año. No se en que momento se pasó tan rápido, pero ya se nos fue, y trajo muchísimas cosas buenas que todavía estoy celebrando. 

Conocimientos nuevos, encuentros con buenos amigos, incluso la publicación de mi primer libro. En fin, fue un año genial, y para cerrarlo, les traigo na infografía en donde les presumo algunos de los personajes de las novelas que más me gustaron este año, pero, a diferencia de otros conteos y listas, esta la hice en base al color que les toca, de acuerdo a su personalidad.

¿Alguna vez tuvieron un anillo del humor? Si lo tuvieron o los conocen, entonces ya saben de que va esto. 

Ya no los distraigo más con explicaciones y motivos, mejor vamos a ver la lista.




¿Qué les pareció mi infografía? Sí, se que algunos pueden decir que exageré haciéndola, pero la verdad es que me divertí mucho clasificando a los personajes según su personalidad; y ya saben que me encanta diseñar imágenes así que ya me entretuve de lo lindo con esta entrada. 

Ya casi se nos va el año, así que aprovechen y disfruten todo lo que les trae. No dejen de divertirse. 

Les deseo un excelente diciembre y cuídense mucho del frío.

Si les gustó la entrada y quieren compartirla, pueden hacerlo por cuantas redes sociales se les ocurran. Ya saben que a mi me encanta que sigan apoyando la página. Si desean seguirme o suscribirse a la lista de correos, para que no se les escape ni una entrada, son bienvenidos a hacerlo.

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.