¡Cinco años de la página! Y lista de deseos del año (Lecturas)



Nuevo año y viene con una lista nueva de deseos.

Hola, hola. ¿Qué tal sus vacaciones? Yo sigo de manteles largos, y más porque, para quienes me siguen saben que la semana pasada celebré, ¡cinco años de la página! Sí, ya llegué al quinto y estoy muy contenta de todo lo que he logrado hasta ahora. Muchos retos se han superado y también me he llevado enseñanzas increíbles de la mano de ustedes, y para seguir con ese ambiente festivo les traigo mi lista de los libros que deseo leer en el año.

Y si, no voy a poner todos. Recuerden que una parte vienen a parar aquí, casi siempre los libros de fantasía, y otra la pongo en mi canal de YouTube. Así que si quieren ver toda la lista les recomiendo que no omitan el vídeo del canal. Podrían encontrar algunas sugerencias que les agraden.
Ahora si, comencemos con la lista.




Las reinas de Innis Lear (TESSA GRATTON)

UNA CORONA. TRES HERMANAS. UN REINO QUE SE DESANGRA. Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvaje y ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad. Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan y Elia, saben que solo la coronación de un nuevo soberano podría revivir a su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno. Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparan para la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida. “Soy la heredera legitima de Innis Lear y ya no observaré desde las sombras. El rey deberá entregar la corona por propia voluntad o por el filo de mi espada”. Gaela, comandante despiadada. “Innumerables son las veces que he alimentado a los bosques de la isla con mi sangre. No importa a qué o a quién deba destruir, controlaré la magia de Innis Lear”. Regan, maestra en manipulación. “Debo proteger a mi padre enfermo de la ambición de mis hermanas. Todo el mundo debe realizar algún sacrificio. La libertad y el amor serán el mío”. Elia, sacerdotisa estelar.

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle  https://amzn.to/3a4UC81
                                                       Papel   https://amzn.to/2QOBfbO




Evermore (SARA HOLLAND)

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle   https://amzn.to/2QQYoKP
                                                       Papel   https://amzn.to/35TeRlM




La canción del lobo (T. J. KLUNE)

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle   https://amzn.to/2TlvJ27
                                                       Papel  https://amzn.to/2FOszvy



Furyborn 1 y 2 (CLAIRE LEGRAND)


Libro 1

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo. ¡Si Juego de Tronos te dejó con ganas de más, llega el nuevo fenómeno del fantasy!

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle  https://amzn.to/2Tjpewv
                                                       Papel  https://amzn.to/2u0PRM3




Libro 2

Entre el poder y la pasión... ¿Qué elegiría una reina? Rielle y Eliana deben afrontar que el destino les tenía reservada una misión mucho mayor de la que jamás habrían esperado. Paso a paso, comprenderán que en sus manos se reúne un poder inmenso. ¿Pueden dos simples mortales superar sus pasiones personales y asumir una responsabilidad milenaria? Desgarrada entre las nuevas obligaciones en la corte, su amor por el heredero al trono y su fidelidad hacia su mejor amiga, Rielle debe enfrentarse a unas impresionantes pruebas para demostrar que sus poderes no son un instrumento de destrucción. Mientras tanto, Eliana descubrirá los más oscuros secretos del Imperio, adentrándose en un abismo que la acercará a los límites de la realidad: ángeles, espectros, extrañas criaturas... Gracias a Simon y sus nuevos compañeros, desvelará una verdad tan imprevista como impactante. Furyborn: Hermosa y brutal... Te dejará sin aliento.

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle  https://amzn.to/3agN2Ya
                                                       Papel  https://amzn.to/35Or3o2




El secreto de Xein (LAURA GALLEGO)

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle  https://amzn.to/2FOTjMK
                                                       Papel   https://amzn.to/36SvJu7




Sueños de piedra (IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL)

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Pueden comprar el libro por aquí: Kindle   https://amzn.to/2t5uGIY
                                                       Papel  https://amzn.to/2t5uFEU




¿Qué les pareció? ¿Llamó su atención uno de estos libros? 

No sé ustedes pero creo que hice bien en suscribirme al Kindle Unlimited, sino ya estaría llorando por tanto libro que quiero leer. Y si, algunos seguro los voy a comprar el físico o podrían llegar entre los regalos del año (si, cumple), pero mi meta en este 2020 es leer la mayor cantidad de libros que pueda en digital. Ustedes saben, por eso del ahorro del papel y la tala de tanto árbol.

En fin, ¿Ya armaron sus listas? ¿Conocen alguno de estos libros?

Si les gustó la entrada, los invito a suscribirse y/o seguir la página para leer más reseñas y artículos para escritores; o si lo prefieren pueden compartirla en redes sociales. Recuerden que si se unen podrán acceder más rápido a los descargables y concursos que estoy haciendo.

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.