Ideas de escritura que podemos explorar en la cuarentena



Nueva semana nueva entrada, y en esta ocasión quiero hacer una recomendación especial que espero, les sea de ayuda en estos momentos. 

Es cierto que un virus ha provocado toda una revolución en estás últimas semanas, también es cierto que la vida de muchas personas se ha detenido por culpa de dicho virus. Lo que no es cierto es que nos dejamos vencer tan fácil.

La vida sigue su curso y lo quieran o no tenemos que intentar salir adelante con lo mucho o poco a podemos hacer en estos momentos. Por ese motivo y porque no soy de las personas que se dan por vencidas con facilidad, les traigo un recopilatorio de entradas que les ayudaran a empezar o seguir su proceso de escritura o proyecto interrumpido de fantasía

Son cinco entradas, más un extra, así que les recomiendo que les echen un ojo y se animen a seguir con sus propósitos en estos días de pausa que tenemos.

Mucho animo y a seguir. ¡Podemos lograrlo!



¿Qué les parecieron las entradas? ¿Ya las leyeron o les falta alguna?

Anímense y sigan creando ahora que tenemos un poco de tiempo para hacerlo. Les envío mis mejores deseos y recuerden que pueden encontrarme por aquí o por las redes sociales que manejo. Puede que está semana no suba una reseña de libro por mis planes de subir el listado de libros recomendados para la cuarentena, aun así no dejen de checar el podcast porque la lista está llena de libros muy buenos que seguro les gustaran. 

Ahora sí, nos leemos la siguiente semana. 

Cuídense.


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.