Reseña de La sirena de Kiera Cass









Sinopsis:Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos.Una historia de fantasía y romance por la autora de la serie best seller internacional La Selección.Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?



¿Te gustó la reseña?
Compra el libro por aquí:
La sirena https://amzn.to/2RcuFeQ




Lo que me gustó de la historia

- Los inicios de Kahlen. Me gustó cómo empezó la historia de la sirena bajo el mando de Oceania. La forma en que cambió y como eligió servir sobre su familia. 
No me malentiendan. Se que ella no lo hizo de forma consiente, pero lo que hizo provocó su origen y la historia.

- La relación Kahlen / Akinli. Me pareció bastante creíble como se fueron conociendo los dos personajes y el hecho de que poco a poco se fueron haciendo más cercanos.

- La relación de Kahlen con sus hermanas. Aunque tengo mis reservas con respecto a ciertas hermanas de la sirena, en general creo que su unión y apoyó le ayudan mucho a la superar los problemas que se avecinan.


Lo que no me gustó de la historia

~ Hay ocasiones en donde se sienten un poco cargadas las descripciones. Cabe resaltar la que hace la autora cuando entra Padma a escena. Y hablando de ella…

~ Padma. No me cayó bien. De todos los personajes con los que me crucé en la historia, ella fue la que mejor me gustó. Entiendo que sufrió mucho y la lastimaron, pero eso no justifica que sea una tonta la mayor parte del tiempo, y si creen que exagero solo vean como ignora a Kahlen cuando comienza a sufrir sus problemas por el asunto con Akinli. 

~ El destino de las sirenas libres. Fue una cosa muy fuerte. En verdad no le deseo a nadie algo tan triste como lo que sufren las hermanas de Kahlen que cumplen su tiempo con Oceania. Ya saben que no les voy a dar spoilers sobre el tema, así que hasta aquí llega mi opinión de eso.


Datos extra en la reseña

*  Éste libro lo leí gracias a la aplicación de bookmate. Me dieron un mes gratis gracias a una cortesía que nos dieron en la FIL de Guadalajara, y desde que la probé me gustó un montón. Es muy cómoda para leer y más con las funciones de visor nocturno y lectura infinita. Si pueden y tienen la oportunidad, pruebenla.

* Éste es el primer libro que leo de la autora y, contrario a lo que esperaba me gustó su estilo de escritura y la forma en que llevó a buen puerto la novela. Voy a buscar si tiene más libros que hablen de las sirenas que se quedaron a servir a Oceania.

* Sí han visto mis reseñas y lecturas anteriores, saben que tengo cierta debilidad por los libros de sirenas. Me gustan mucho estás creaturas del mar y su mitología, por lo que cuando encuentro un libro con ellas es difícil resistirme. 

* Busque y por el momento no hay planes de hacer una película. Triste porque esté libro no estaría nada mal si fuera un filme.


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.