Reseña de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual







Sinopsis:Erase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premio a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de una pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
¿Te gustó la reseña?
Compra el libro por aquí:
Sueños de piedra  https://amzn.to/2xQZ7UY



Lo que me gustó de la historia

- El grupo de protagonistas. Aunque al principio parece poco probable que se lleven bien, me sorprendió la convivencia que comienza a darse con  los protagonistas.

- El romance bien desarrollado. Las autoras hicieron un excelente trabajo al momento de desglosar éste punto. Me encantó como se fue dando el asunto del amor en el libro, al grado que Lynne termina cumpliendo sus sueños sin dejar de lado el asunto con Artmael.  

- Worldbuilding. Si hubo algo que brilló en la historia fue la creación del mundo. Sus reglas, la magia, los sistemas de gobierno, etc. Marabilia es un sitio lleno de peligros y desafíos, así que si no han leído nada de él les recomiendo que vayan por Sueños de piedra.


Lo que no me gustó de la historia

~ La dificultad de conseguir el libro. Me ha tocado lidiar con varios problemas para conseguir uno que otro libro, pero con Sueños de piedra estuve a punto de tirar la toalla. Fue una locura dar con el libro. No podían enviarlo en físico, no tienen ese tomo en mí país, solo se puede comprar en ciertas páginas. En fin, un lío completo. 

~ El villano. Ok, no me lo creo.
Lo siento pero no me puedo creer que cuando se aparece el villano sea… quien es y aparte tenga la fuerza de ponerse a pelear con alguien estando… como está. No voy a dar detalles de nuestro malo, pero lo que si puedo decir es que no me gustó. Se me hizo poco creíble y corto de planes.


Datos extra en la reseña

* Jamás había leído algo de las autoras y les voy a contar el porque. Hace un par de años me puse a hablar de lecturas con una amiga de España. En platica me dijo que ya había leído varios libros de Iría y Selene, y decía que no le gustaban los finales de las autoras. Que eran muy malas con sus personajes y que si leía algo iba a terminar odiandolas por los "trágicos destinos" de los protagonistas. Quedé tan sacada de onda que me entró el miedo y decidí no leerlas. Me atreví a leer Sueños de piedra porque leí la sinopsis y me armé de valor. Todavía recuerdo que cuando abrí el libro en digital pensé: Ok. Vamos a ello y no te encariñes con ninguno de los personajes. Piensa que es Game of Thrones 😆😆

* Éste es el primer libro que leo que está escrito a cuatro manos, y siendo sincera no lo note. Los estilos de las autoras se armonizan tan bien que hasta se te olvida que son dos personas las que escribieron la historia.

* Lo aclaro por si tienen la duda. El único libro de las autoras que se puede encontrar en mí país en físico es Antihéroes (al menos eso dicen las vendedoras en las librerías). Nada más. Nocturna Ediciones todavía no envía su catálogo completo a México, así que prepárense para sudar si quieren el libro.



Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.