Reseña de La zona muerta de Stephen King






Sinopsis:A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Y le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo. La zona muerta es una de las mejores obras de Stephen King y fue llevada al cine en una película espeluznante.
¿Te gustó la reseña?
Compra el libro por aquí.
La zona muerta https://amzn.to/3fS5hpk
Disfrútalo






Lo que me gustó de la historia

- El autor hizo un buen trabajo describiendo las dificultades por las que pasó, por culpa del tiempo en coma y los golpes en su cabeza. Es crudo, pero se siente real.

- La descripción de los poderes que desarrolla Johnny y su uso. Me encantó la forma en que el autor entrelazó la vida cotidiana del personaje principal, con sus dones y lo que ocurre cuando estos se manifiestan.

- Las referencias a otros trabajos del autor. De por sí me gusta mucho leer los libros de King por las referencias que encuentro, a sus otros trabajos. Éste libro no fue la excepción y me gustó mucho que se hiciera una aparición en forma del poblado de Castle Rock.

- La relación padre e hijo entre Johnny y su padre. Se siente la preocupación genuina del hombre hacia su hijo. Está tan bien escrita que en verdad se experimenta esa empatía entre los dos.


Lo que no me gustó de la historia

~ El villano. Demasiado simple para lo que nos tiene acostumbrados el autor. Esperaba un antagonista más peligroso para Johnny, pero el tipo es solo un político con mucho poder y una nula capacidad de gobernar de forma adecuada. Ojo, el villano no es malo, pero siento que se queda corto para el tipo de historia.

 ~ Sarah. Ok, tengo un problema con ella y con cierta visita que le hace a Johnny. No se, siento que el encuentro sobra y además termina por hacerlo sentir más mal a causa de su suerte. 

~ La parte del hospital siento que se alarga de forma innecesaria. Me refiero a cuando Johnny ya está despierto. Hubo partes que me aburrieron un poco, aparte me dió la impresión de que King se alargó solo para que el libro fuera un poco más extenso.


Datos extra en la reseña

* Tengo entendido que esté libro es uno de los que escribió King en sus tiempos de copeo loco. No sé si es cierto ese rumor, pero si lo es no se nota. La verdad es que el libro está muy bien hecho y encontré pocos detalles que no me gustaron en él.

* Han de saber que antes de leer éste libro ví la película de La zona muerta. No me encantó pero tampoco me pareció mala, y supongo que el que mi opinión quedará en un rango medio fue lo que influyó a qué leyera el libro hasta ahora.

* Si no han visto la película, les recomiendo que la busquen en Amazon prime. Revísenla y díganme que les parece, o si ya la vieron, ¿Qué destacarían de ella? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Por qué?


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.