Reseña de Una corte de niebla y furia de Sarah. J. Maas






Sinopsis:Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


¿Te gustó la reseña?
Compra el libro por aquí:
Una corte de niebla y furia  https://amzn.to/2RbA0TP


Lo que me gustó de la historia

- Más descripciones en los escenarios. 
Ok, en este tomo la autora se sacó un diez con el tema de las descripciones de los lugares. Me gustó el detalle que empleó para hablar de sitios como Velaris o la mansión donde vive la familia de Feyre. Ahora si sentí cierta afinidad con los sitios, por lo mismo creo que mejoró este punto en comparación con el libro anterior.

- Los personajes.
Ahora si vi una evolución en las personalidades de Feyre, Tamlin, Rhysand y compañia. Esos tres por fin mostraron el otro lado de sus actitudes y, he de decir que me gusto lo que vi. Lados oscuros y compasivos por igual. También quiero mencionar la aparición de algunos personajes nuevos que me gustaron mucho: Cassian, Amren, Morrigan. Bien, muy bien.

- La relación amorosa central
Por fin me creo este punto dentro de la historia. Si vieron mi reseña del libro pasado saben que tengo ciertos problemas con Tamlin y Feyre me resultaba plana y con pocas aspiraciones en la vida. Ahora si puedo decir que la chica se movió a otro punto y, el fae que está a su lado es quien debería de haber estado con ella antes.



Lo que no me gustó de la historia

~ Extensión
Jajaja Quería que el libro fuera más largo. Mientras leía, mis ojos se movían de vez en cuando al contador de páginas y hubo varios momentos en los que pensé que estaba leyendo también la tercera parte de la historia. Para nada. Me emocioné y al final se terminó el libro.

~ Las reinas
Ok, no voy a dar spoilers sobre ellas porque ya saben que ese no es mi estilo. Solo diré que están muy tontas y que si de verdad se creyeron lo de Hybern entonces merecen cualquier cosa que les pase por crédulas y soberbias. 

~ Lucien
No, no y no. El no me caía mal en el primer libro, pero en este y en especial en la parte final… Uf. Quiero golpearlo. Muy duro. 
Alguien va a necesitar una orden de restricción en su contra.



Datos extra en la reseña

* De los dos libros que llevó de la saga, éste se impone como favorito. Me gustó el cambio en muchos de los personajes y la evolución que presentan, así que hasta el momento Una corte de niebla y furia se queda en mi ranking de Lecturas favoritas del año. 

* No tengo el tercer libro de la saga. No lo he comprado y no he leído su sinopsis ni nada por el estilo, así que estoy en blanco con respecto a Una corte de alas y ruina. Si ya lo leyeron, no me digan de que va. Quiero permanecer así para no elevar ni bajar mis expectativas.



Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.