Reseña - La mansión de las furias




Sinopsis
Louisa Ditton no tiene a donde ir.
Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros…
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos… Cuando termines de leer, querrás visitar Coldthistle House.


Hola, hola. Hoy les quise traer el vídeo de una reseña que quería, vieran. Se que La mansión de las furias no es un libro de fantasía, de todos modos tiene elementos imaginativos desafiantes y muy entretenidos. ¿Ya leyeron el libro? ¡No dejen de hacerlo!

Si les interesa el libro, pueden conseguirlo por aquí La mansión de las furias https://amzn.to/3dj7b0x
¡Disfrútenlo!

Jess Castz

2 comentarios:

  1. Hola... al inicio me sonaba el nombre de la autora y creo que es la misma que escribió Asylum. Me llama la atención el libro aunque me da la impresión que es más para adolescentes.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo. Yo también pensé que por ser la autora de la serie de Asylum iba a estar enfocado a la literatura juvenil, pero conforme fui leyendo me di cuenta de que el libro tenía elementos un poco más gráficos que la serie.
      Supongo que depende de la percepción del lector, el sitio donde lo clasifica.

      Eliminar

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.