Reseña de ¿Te confieso una cosa? Te amo de Moruena Estríngana

 



Sinopsis:

Vuelven los hermanos O'Donnell, en este caso Jesse. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, y que descubrieron el amor juntos, pero ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana.

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.

Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.

Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas.

Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.

Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.

¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

¿Te gustó la reseña?

Compra el libro por aquí:

¿Te confieso una cosa? Te amo https://amzn.to/2FnhVyW

Lo que me gustó de la historia

- Uno de los puntos que más me gustó es el desarrollo de personajes. Pienso que la autora hizo un buen trabajo al momento de delimitar sus personalidades,  miedos,  dudas y  su búsqueda de objetivos claros. Siento que,  para los protagonistas,  es un desafío el  cuál los lleva a  probarse y lograr más cosas. Doble paloma por eso.

- Otro de los puntos que me gustó dentro del libro, es: el tema de enlazar esta historia con el tópico de la cocina.  Aunque este fue de mucha ayuda en el primer libro, en este segundo tomo se ve que la autora busca desafiar al lector con una búsqueda que para nada tiene relación con lo que se ve en el libro uno. Aquí vemos a nuevos personajes buscando el sentido de sus vidas,  y aunque se llegan a notar ciertos tintes del tópico de la cocina,  el tema no es base central dentro de la historia. 

- Me gustaron las vueltas de tuerca que se dieron, gracias a los secretos que se ocultaron dentro de la trama.  Al principio, yo esperaba que los secretos se movieran hacia un punto en específico,  y me gustó notar que la autora en realidad se estaba dirigiendo a otro sitio que yo no me había planteado. Fue agradable esa sorpresa.

Lo que no me gustó de la historia

~ El punto más fuerte que no me gustó dentro de la historia y, que siento, vale la pena que lo mencione, es: la falta de un tópico central dentro de la historia. Así como la cocina jugó un papel importante en el libro pasado,  me hubiera gustado que la autora incluyera otro tema central en la historia,  que compartieran los protagonistas o  que en su momento los hubiera unido en el pasado. Aunque se llega hacer una mención acerca de la escritura, la autora no ahonda demasiado en este tema. 

~ A comparación del libro pasado,  siento que este incluyó varios pasajes los cuales no eran tan importantes que conocieran los lectores.  Es cierto que sirven para darle un poco más de profundidad a la historia,  pero de ahí en fuera no aportan datos de sumo interés  en la trama.

Datos extra en la reseña

* No tenía planeado leer este libro aún,  pero como apenas terminaron mis vacaciones y tengo bastante tiempo para leer,  me animé a tocar este libro porque es un poco más largo que el primero. Creo que fue una buena idea, porque así le pude darle el tiempo que merecía y la atención a los protagonistas que deseaba otorgarle. 

* Si quieren adquirir el libro en físico,  Les recomiendo que primero hablen a la editorial y pregunten si se pueden adquirir sus tomos fuera de España. ¿Por qué les digo esto? Porque me pasó que deseaba comprar el libro en físico y, tras revisar este tema, me di cuenta que me iba a salir mucho más elevado el precio por el envío que él mismo libro. A causa de esto, terminé comprándolo en digital. 


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.