Reto: Ronda de microrrelatos de fantasía



Hola de nuevo, ¡Regrese!

No saben la falta que me hacían esas vacaciones. Estuvieron geniales y me pude tomar un respiro (aunque fuera pequeño) de toda la carga de trabajo que había estado llevando.

En fin. Dejando eso de lado, vamos a ver el nuevo reto que les traigo para iniciar el segundo semestre del año en mí página. ¿Están listos para escribir? Por qué este va de microrrelatos.

Vamos a ver.



El reto

El reto de ronda de microrrelatos de fantasía va así: si quieren entrar, todo lo que tienen que hacer es escribir un par de microrrelatos por semana. Estos los van a estar publicando vía Twitter o Instagram bajo los tags de #escribiendomicrorrelatosfantasticos y #retodemicrorrelatosdefantasia. Los van a publicar en orden de redacción y, el chiste del reto son dos cosas. La primera, todos los micros deben de tener por lo menos un elemento en común. Puede ser el mismo personaje, el mismo ambiente o situaciones que tienen que ver con un tópico. El segundo punto es, todos los microrrelatos deben de ubicarse en la fantasía. No importa si haces mezcla con otro género, lo que interesa es que la fantasía debe de notarse claramente en los textos. 
¿Estás listo para participar? ¡Vamos a ello!


Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.