Tipos de finales en la fantasía

 


Finales. ¿Cuántos tipos de finales podemos encontrar en las novelas de fantasía? ¿Por qué es tan importante la forma en la que termina una historia? ¿Creen que en verdad vale la pena romperse la cabeza con eso de los finales?

Para esa última pregunta, mi respuesta es: sí. Claro que lo vale.

Una historia puede estar muy bien contada, con un manejo soberbio de las técnicas narrativas y de redacción, incluso puede tener un problema eje impresionante, pero si su final es malo los lectores te lo van a estar recordando una y otra vez.

No se vale trabajar en tu historia y, al final descuidar toda esa labor por desidia o porque piensas que no lo es tan importante. El final cuenta y mucho, por eso, en ésta entrada te traigo los tipos de finales que puedes encontrar y usar en la fantasía.

Úsalos dependiendo del sentido para el que quieras llevar tu obra, y trabajalo con lupa. Seguro saldrá algo muy bueno de eso.



 ¿Les gustó la entrada? No dejen de suscribirse a la newsletter y sigan a la página, así yo sabre cuales son los temas que más les gustan. Compartan la entrada en cuantas redes sociales deseen, y cuídense.

Ahora sí, me despido. 

Nos leemos después.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.