SOBRE MÍ


¿Quieres escribir fantasía juvenil, y no sabes hacia donde se dirige tu historia? ¿Necesitas que alguien te asesore en tu camino por aquellos paramos inexplorados y fantásticos? ¿Solo deseas perfeccionar tus personajes para que se sientan creíbles? ¿El world building de tu mundo, no sale como quiere?

Si tienes alguno de estos problemas, has llegado al sitio correcto.

Es turno de presentarme. 


Jessica Castro López (Distrito Federal, 1988).- Actualmente vivó en México D. F.           Soy escritora, diseñadora independiente y creadora de contenidos.  Me titulé como licenciada en la carrera de Creación literaria, por medio de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

He publicado varios cuentos en revistas y antologías. La mayoría en formato digital y algunos bajo seudónimo.

Mis cuentos han obtenido premios y menciones honoríficas. He concursado y participado en varias convocatorias, siendo las más importantes: El concurso de ensayo de la UACM en la FIL del palacio de minería (Ganadora, lectura de mi trabajo en la sede, 2014), el concurso de San Valentín de la revista Pandora magazine (Ganadora, publicación, 2014), el certamen para participar en la antología Vamos al circo (Ganadora, publicación, 2016) y el concurso de ciencia ficción auspiciado por la plataforma de Novelistik y librerías Gandhi (Finalista, 2016).

Me especializo en la literatura de ficción (infantil y juvenil), mitología y tecnología literaria.


Y como ya no quiero atosigarlos más con tanta información, hasta aquí el reporte de las noticias.


Volvemos a la página principal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.